Estética Ópalo Versátil

Sasha López explicó su "sentido del humor" en Instagram (+Videos)

Publicado: 13 de febrero de 2019 a las 07:46 | Última actualización: 13 de febrero de 2019 a las 11:12

Sasha López modelo y presentadora Sasha López modelo y presentadora

Sasha López modelo y presentadora
Instagram de oficial de Sasha López

Recordemos que Sasha López estuvo en la boca de todos al cometer un “error” en vivo en las pantallas de Globovisión al referirse a la muerte del maestro, José Antonio de Abreu, la cual le creó miles de burlas a través de las redes sociales

La presentadora y modelo venezolana Sasha López, explicó este martes a través de su cuenta de Instagram, porque quiso mostrar un poco de humor a la situación  que atraviesa Venezuela.  

“Lo hablé de una manera divertida con el fin de expresar que las venezolanas enamorará con su carisma a más de un americano y después, veremos cómo nacen niños con nuestro sabor, que además valoren el joropo y nuestro tambor” dijo la criolla haciendo referencia  a  unos videos que publicó en su cuenta.

La venezolana indicó en su publicación que sólo las personas que están bien consigo mismo entendieron que era una manera de romper la tensión que hay en el país.

Aseguró que es una persona muy jocosa, irreverente , pero nunca falta de respeto, “No puedo asumir ser una muñeca de plástico por estar frente a las pantallas: NO SOY ASÍ" puntualizó.

Asimismo dijo que le ha tocado entender sin ser entendida, pero que eso es parte del camino y que está dispuesta a asumirlo, “Seguir siendo diferente y mostrarme cómo soy".

Finalmente, la animadora recalcó que el venezolano entre todas sus cosas nunca puede perder su esencia, su alegría y su respeto.

Recordemos que Sasha López estuvo en la boca de todos al cometer un “error” en vivo  en las pantallas de Globovisión al referirse a la muerte del maestro, José Antonio de Abreu, la cual le creó miles de burlas a través de las redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/BtzVO6BHSxJ/ 

Valeria Colmenares/Reporte1.com 


Continúa Leyendo:

Ex One Direction Liam Payne podría estar saliendo con esta supermodelo
Julio Iglesias será el primer hispano en recibir un Grammy Honorífico
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Sasha López se enredó y así reseñó el duelo por muerte del maestro Abreu (+Video)
Sasha López vuelve a Globovisión con "Lo mejor del espectáculo"
¡Venezolanísima! Así es Sasha López nuestra impactante Chica Reporte1.com
Estética Ópalo Versátil