Quédate en Casa

¿Se acabó el amor? Rumores apuntan al fin de la relación de Kerly Ruíz y René Díaz

Publicado: 2 de mayo de 2018 a las 13:10 | Última actualización: 2 de octubre de 2019 a las 15:51


Ruíz no ha comentado nada al respecto, por lo que es muy difícil asegurar en qué estatus se encuentra la relación en este momento

Desde hace unas semanas, rumores aseguran que el romance entre la animadora Kerly Ruiz y el piloto René Díaz podría estar en problemas, pues desde hace casi un mes que no se les ve juntos en las redes sociales.

Desde el comienzo de la relación, la pareja se caracterizó por expresar su amor continuamente a través de videos y fotografías, razón por la que sus seguidores se mostraron alertas cuando dejaron incluso de seguirse en la red social Instragram.

Hace unos días, se siguieron nuevamente, sin embargo, el piloto borró todas las fotos en las que aparecía con la animadora desde el inicio de su romance, mientras que Kerly aún conserva gran parte de las fotografías pero se pudo evidenciar que las más recientes han sido eliminadas.

Este miércoles, Díaz compartió en sus "Historias" un mensaje en el que pide no se le pregunte más que sucedió con Ruíz porque "no ha pasado nada", además añadió que "ella tiene un espacio en mi vida y mi corazón. Es una gran mujer, más de lo que ustedes se imaginan. Ella está presente en mi vida".

El post en el que también menciona que "un caballero no tiene memoria", sugiere que aunque puede que la relación no se encuentre en su mejor momento, no confirma que se haya acabado.

Un amigo de ambos que reside en Miami aseguró que ambos cambiaron sus fotografías en WhatsApp y que, ciertamente, tenían días separados. Agregó, que la llegada de la madre de Kerly a Miami se debió a que Díaz se fue de la casa que compartían y la joven se sentía "muy sola".

 

Ruíz, quien en su anterior relación estuvo casada con el influencer Irrael Gómez, con quien comparte una hija, no ha comentado nada al respecto, por lo que es muy difícil asegurar en qué estatus se encuentra la relación en este momento.

Recientemente la animadora de Feed Latino manifestó su alegría debido a que los papeles de su hija ya se encontraban listos, por lo que la menor finalmente podría viajar a Miami luego de algunos meses que estuvieron separadas.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Quédate en Casa