OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Se acabó el chisme! Esposa de Nacho explica por qué no siente celos de Eli Tulián

Publicado: 7 de octubre de 2019 a las 08:38 | Última actualización: 7 de octubre de 2019 a las 21:34


"Gracias a todas las mujeres maravillosas (y hombres también) que han tenido la bonita intención de defenderme"

La bailarina, Inger Mendoza, esposa del cantante venezolano Nacho, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con el que puso punto y final a la polémica que se generó en torno a su matrimonio, mismo que según rumores se acabó por culpa de la modelo española Eli Tulián.

Contrario a lo que publicaron los diferentes medios de comunicación,  Inger dejó claro que en ningún momento ha sentido celos de la modelo ya que sabe muy bien que tan solo se trata de trabajo.

"Yo entiendo suficientemente bien el trabajo de Miguel y, en algún momento (hace muuuucho), fui modelo de comerciales y de videos de otros artistas, por lo que para mí es un trabajo como cualquier otro. Aquí sabemos separar lo profesional de lo personal, pero entiendo también que, desde afuera, sea difícil de procesar", apuntó.

Asimismo reveló que ella fue parte de uno de los audiovisuales de Nacho, específicamente de la canción "Universo de tu amor", lanzado hace 12 meses.

"Y lo hice casi obligada 😅. No creo que tenga mucho sentido que yo esté en toooooodos los videos de todas las canciones. Aburriría la cosa y a mí tampoco es que me gusta mucho el trabajito", admitió.

"Dirían que soy una cuaima insoportable"


La esposa de Nacho detalló que no le incomoda que Eli Tulián sea la modelo de todos los videos, a su parecer "los incomprendidos haters dirían que soy una cuaima insoportable que no lo dejo ni respirar".

"Gracias a todas las mujeres maravillosas (y hombres también) que han tenido la bonita intención de defenderme ❤️❤️❤️. Todo está bien. Yo estoy bien. Creo que las mujeres tenemos que defendernos siempre así, entre nosotras, como un equipo y evitar atacarnos las unas a las otras", sugirió.

"En casa no tenemos televisión"


Fueron muchos los seguidores que se preocuparon por la tranquilidad de los hijos de Nacho, considerando lo que se dijo en redes sociales a lo que Inger solo respondió: "Nuestros hijos comprenden el trabajo de su papá. Ya lo vieron besar a una modelo en el video de Báilame y en su momento les explicamos. No han visto los videos nuevos porque en casa no tenemos televisión (no, no tenemos 😜) y ellos no tienen acceso a YouTube de adultos ni a Instagram".

Finalmente aseveró que en caso de que lleguen a ver algunos de los nuevos videos de "su padre porque se le olvidó, les volveremos a explicar y listo. Gracias otra vez a todos por tantas manifestaciones de cariño hacia nosotros. Es muy bonito ver cómo personas que no hemos tenido la oportunidad de conocer, nos quieran tanto".

Carla Valera/Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

¡Después de 33 años! Maite Delgado habla de su participación en el Miss Venezuela
Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
Reconocido escritor asegura que Chantal Baudaux es una "mala actriz"
En calles de Bogotá suena música clásica hecha por migrantes venezolanos
¡De vuelta a casa! Nacho confirma primer concierto en Caracas (+Detalles)
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo