OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Se agranda la familia! Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo

Publicado: 2 de enero de 2019 a las 13:32 | Última actualización: 2 de enero de 2019 a las 13:57

Kim Kardashian y Kanye West con sus hijos Kim Kardashian y Kanye West con sus hijos

Kim Kardashian y Kanye West con sus hijos
Foto: Instagram

Según el medio local, la pareja ha optado por la misma mujer que llevó a su tercer hijo y que prefieren mantener en el anonimato

Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo, de acuerdo con lo publicado en la revista estadounidense People. Este al igual que que "Chicago", su hija más pequeña, será concebido por medio de un vientre de alquiler. 

Hace unos meses, Kim aseguró en una entrevista que estaba abierta a la posibilidad de tener otro hijo, sin embargo, no se encontraba segura de poder manejar su vida con cuatro niños. 

Según el medio local, la pareja ha optado por la misma mujer que llevó a su tercer hijo y que prefieren mantener en el anonimato. "Incluso antes de que Chicago naciera, Kim le preguntó a la mujer que ha gestado a la niña sobre la posibilidad de hacer lo mismo con su próximo bebé", explicó una fuente cercana a la estrella.

Desde la llegada de Chicago, el 15 de enero de 2018, Kim está volcada en el cuidado de la hermana pequeña de North y Saint. Una fuente cercana aseguró a Us Weekly que Kim es "una madre muy práctica" y que la socialité "se levanta para todo, incluso en medio de la noche, especialmente durante la primera semana. Para ella es realmente importante para sentirse unida el bebé".

Las estrellas han optado por un vientre de alquiler en estos embarazos, debido a la enfermadad que padece la celebrity: placenta accreta. Esto le dificultó mucho sobrellevar sus dos embarazos y de seguir teniendo más hijos de forma natural, podría haber puesto su vida en peligro. 

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de Hola

Continúa Leyendo:

Murió el Mister Venezuela 2009 Joseph Croes
Estos son los beneficios que el fitnes aporta al sexo
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Ban Ki-moon será uno de los portadores de la antorcha olímpica en la inauguración
Ban Ki-moon: “Situación en Siria es insostenible"
Ban Ki-moon afirma que en Venezuela hay “crisis humanitaria”
OktoberFest 2019 El Hatillo