OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Se divorció! Karen Martello y Nataly Sieber se unieron en matrimonio (+Foto)

Publicado: 17 de septiembre de 2019 a las 08:47 | Última actualización: 17 de septiembre de 2019 a las 09:20


"Bueno Nataly pilas cuando paras porque si te pones gordita y te descuidas un poquito chaolin Karen hará lo mismitooo que le hizo a Brenda", es alguno de los comentarios que generó la publicación

La cantante venezolana, Karen Martello impresionó a sus seguidores, tras publicar una fotografía en la que informa que se unió en matrimonio con su novia de hace menos de dos años, Nataly Sieber, luego de  asegurar que no se divorciaría de Brenda Rovero, madre de sus morochos.

Pero lo cierto es que Martello decidió volver a creer el matrimonio y en su cuenta de Instagram escribió: "Ante ustedes la señora Martello! Que esta aventura no acabe y trascienda hasta el infinito... te amo vida mía. Gracias por llegar, gracias por quedarte esposa mía❤️@natalysieber".

La venezolana aprovechó sus redes sociales para bromear sobre el momento y aseguró que esta es "la segunda vez que me jodo, pero esta es la vencida. ¡Esta es, esta es!".

Maximiliano y Antonieta, morochos de Martello, también asistieron a la celebración  de una boda que para los seguidores de la pareja fue un tanto apresurada y que podría indicar que la pareja ya está pensando en tener una familia con hijos y más.

"Bueno Nataly pilas cuando paras porque si te pones gordita y te descuidas un poquito chaolin Karen hará lo mismitooo que le hizo a Brenda 🙈 se tenía que decir y se dijo!! Sorry (...) Y se vuelve a repetir la historia con distinta víctima", es algunos de comentarios que recibió la publicación.





Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

"Game of Thrones" obtiene diez premios en las galas previas de los Emmy
Playboy da un adelanto de la sesión fotográfica de Kylie Jenner (+Fotos)
Estas son las series más aplaudidas de Netflix
William Levy está muy emocionado con su nuevo proyecto
¡Comer sano no siempre es muy saludable! Descubre qué es la ortorexia nerviosa
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo