Estética Ópalo Versátil

¡Se filtraron! Conoce los nuevos colores del iPhone XR

Publicado: 14 de mayo de 2019 a las 11:07 | Última actualización: 14 de mayo de 2019 a las 11:47


No se puede saber con seguridad si la información filtrada por el experto en tecnología es cierta hasta que la empresa estadounidense realice la presentación oficial de su nuevo equipo

Los nuevos colores del último modelo de iPhone, se han filtrado a través de la red social Twitter, donde el experto en tecnología Mark Gurman, compartió los posibles tonos que incorporaría el iPhone XR.

Según el experto, los colores de la próxima generación del móvil de Apple serán "lavanda morada y verde  en lugar de azul y coral" reveló Mark. Igualmente, en su publicación se puede ver una fotografía que incluye los tonos antes mencionados junto al amarillo y negro, por lo que se puede pensar que éstas tonalidades también serán incluidas en el nuevo iPhone XR. 

Sin embargo, la compañía Apple aún no se ha pronunciado al respecto, por ello se desconoce si ésta filtración es cierta. 

De la misma forma, Gurman, se encargó de revelar los posibles moldes del nuevo modelo de la compañía. Por medio de una imagen el experto, dio a conocer las presuntas molduras de fundas para el próximo iPhone, donde se puede ver un cambio radical en el aspecto de los móviles de Apple, pues se observa un cuadrado en el extremo superior del celular. 

No obstante, no se puede saber con seguridad si la información filtrada por el experto en tecnología es cierta, hasta que la empresa estadounidense realice la presentación oficial de su nuevo equipo.

https://twitter.com/markgurman/status/1128171288692838401

Gabriela Tovar/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Ni te las imaginas! Conoce las playas más peligrosas del mundo
Conoce la agenda de PDVSA La Estancia para este fin de semana
¡Cuando todo se mueve! Conoce las causas del vértigo
Estética Ópalo Versátil