Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Se filtró! Así será el Samsung Galaxy S11

Publicado: 25 de noviembre de 2019 a las 15:59 | Última actualización: 25 de noviembre de 2019 a las 16:53


Aunque aún no está confirmado, la presentación del Galaxy S11 debería celebrarse en febrero o marzo del próximo año

Al igual que los años anteriores, Samsung está nuevamente generando altas expectativas en el mundo de la tecnología, y es que ahora muchos ya especulan sobre el posible "Galaxy S11" que contará con "108 megapíxeles" en su cámara principal, además de otro tipo de funciones que se empiezan a filtrar.

Una de las primera imágenes que trae Onleaks, uno de las tantas redes que se encarga de adelantar detalles de unas cuantas marcas, ha revelado cómo luciría el "Samsung Galaxy S11", un dispositivo que será lanzado el primer trimestre del 2020.

Al igual que la Note 10 y Note 10+, el supuesto Samsung traerá en su pantalla un pequeño orificio donde se incorpora la cámara frontal. No se descarta que para la versión Plus del S11 se incorpore doble cámara, como lo trae el S10+.

El mayor cambio estético se aprecia en la zona trasera. Y es que la versión más premium del smartphone de Samsung llegaría con cuatro cámaras, además de un quinto sensor TOF, el lente de moda.

Se espera que uno sea para el gran angular, el otro para el zoom óptico 2X, y un cuarto con el que podrás usar la realidad aumentada de manera sorprendente. El lente principal podría tener hasta 108 megapíxeles.

Según OnLeaks, las dimensiones exactas del teléfono serán de 161,9 x 73,7 x 7,8 milímetros, y todo apunta a que su pantalla se moverá en torno a las 6,7 pulgadas de diagonal en el modelo de mayor tamaño, y entre 6,3 y 6,4 para el Galaxy S11 “normal”. Y por si aún hay alguna duda, no, el Galaxy S11 no tendrá puerto para auriculares.

Aunque aún no está confirmado, la presentación del Galaxy S11 debería celebrarse en febrero o marzo del próximo año.

https://www.youtube.com/watch?v=Psr80Gv1L6k

Continúa Leyendo:

¿Embarazada? Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar esta foto
¡"Está irreconocible"! Isabella Rodríguez se impone en el Miss Mundo (+Fotos)
¡Fue muy clara! Ivian Sarcos envía mensaje a Miss World Venezuela 2019
Katie Angel cumplió su sueño de cantarle a Venezuela (+Fotos)
Thalía Olvino destacó el legado de Osmel Sousa en el Miss Venezuela
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19