OktoberFest 2019 El Hatillo

¡"Se le ve hasta el alma"! Mira la atrevida foto que publicó Caterina Valentino

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 08:38 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 09:20


Algunos seguidores comentaron la publicación asegurando que Valentino ya no está para este tipo de fotos. "Queriendo llamar la atención como sea"

La presentadora de televisión, Caterina Valentino, encendió las redes sociales al publicar una foto en la que según algunos seguidores "muestra hasta el alma", ya que en la misma deja muy poco a la imaginación.

"Haz bien y no mires a quien! Al final siempre te van a criticar. Sé feliz! #crystalswimwear by @fabregasc. Hoy muchas sorpresas por acá! Atentos!", escribió Valentino en la polémica imagen.

La también periodista se adelantó y le aclaró a sus "haters" que el diminuto traje de baño que la hace ver desnuda, tan solo es una malla transparente.

"No son cristales adheridos al cuerpo. Del lado izquierdo de la foto lo verán! Es una pieza completa. Pero hater es hater...”.

Pese a la aclaratoria, algunos seguidores comentaron la publicación asegurando que Valentino ya no está para este tipo de fotos. "Queriendo llamar la atención como sea. El mega papo más grande de Venezuela".

 Finalmente otros tan solo se dedicaron a halagar el cuerpazo que se gasta. "Yo miro esta cuerpa y me entra una depresión severa compulsiva , linda cate".

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
¡”Siempre Papi, Nunca Inpapi”! J Balvin mostró su "paquetazo" (+Foto)
María Celeste Arrarás se defiende de periodista que pone en duda su reputación (+video)
Nacho estrenó el cover de "Mi Vida" perteneciente a su álbum “UNO”
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo