Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

¡Se liberó! La actriz que interpretó a “Matilda” confesó que es bisexual

Publicado: 15 de junio de 2016 a las 15:33 | Última actualización: 15 de junio de 2016 a las 18:54


La actriz estadounidense aprovechó para revelar su secreto a través de una serie de mensajes por Twitter, a propósito de la brutal masacre de Orlando

La actriz Mara Wilson, reconocida en el espectáculo a nivel mundial por personificar a Nathalia en la película Papá por Siempre y por su personaje emblemático Matilda, se solidarizó a través de sus redes sociales con las víctimas del horrible atentado que acabó con la vida de 50 personas el sábado en una discoteca gay de Orlando, en Estados Unidos.

A pesar de que lo sucedido ha sido una masacre, la actriz consiguió con eso la fuerza para revelar públicamente su tendencia sexual y recordar lo acogida que siempre se ha sentido dentro de la comunidad gay.

"Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual”, publicó la intérprete de 28 años en su cuenta de Twitter.

Asimismo, compartió una fotografía de cuando tenía 18 años y visitó un club para homosexuales. "Esta soy yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me da vergüenza enseñar esta foto después de tanto tiempo. Pero tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida en ese local. Jamás me lo había pasado tan bien como ese día en aquel sitio. La música era genial y la gente maravillosa", agregó.

Mara Wilson en disco

En ese sentido, manifestó que desde ese entonces, sólo ha vuelto una sola vez, para acompañar a un amigo que resultó conociendo a su actual pareja en este lugar.

Aseguró que su sinceridad no significa que a partir de ahora vaya a ser más abierta en relación a su vida, y agradeció a sus seguidores por el constante apoyo que le han brindado.

"Les agradezco muchísimo el apoyo que me habéis mostrado, pero también tengo que decir que voy a seguir siendo tan reservada sobre mis relaciones personales como lo he sido hasta ahora", concluyó.

Recordemos que hace unos días, Wilson, mediante un video que subió a Youtube, confesó que enfrenta problemas de depresión y ansiedad ¿Tendrá algo que ver su sexualidad en dichos problemas?

Reporte1.com

 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco