Feliz Navidad

¡Se lo tenía calladito! Ronald Borjas se casó (+Foto)

Publicado: 24 de noviembre de 2018 a las 15:17 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:17


Cabe destacar, que la pareja le dio la bienvenida a su pequeña hija, Miranda Isabel, hace tan sólo seis meses, aunque Borjas y Salvatierra siempre han mantenido su relación fuera del escrutinio público

El cantante y compositor venezolano, Ronald Borjas, y la madre de su primera hija, Verónica Alexandra Salvatierra, se casaron por civil este 23 de noviembre en la ciudad de Valencia.

El evento que se realizó con mucha discreción, fue un matrimonio bastante pequeño, en donde sólo estuvieron presentes los familiares de la pareja.

Borjas y su ahora esposa, en ningún momento mostraron indicios de estar planificando su matrimonio, sin embargo, el cantante dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una fotografía la que escribió: “Sr. y Sra. Borjas” acompañado de un emoji de anillo.

Cabe destacar, que la pareja le dio la bienvenida a su pequeña hija, Miranda Isabel, hace tan sólo seis meses, aunque Borjas y Salvatierra siempre han mantenido su relación fuera del escrutinio público.

https://www.instagram.com/p/BqjKfQAgb8O/

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Feliz Navidad