Bienvenidos

"Se paraliza el mundo" con Nacho y Sixto Rein

Publicado: 21 de febrero de 2017 a las 13:13 | Última actualización: 21 de febrero de 2017 a las 13:13


El cantautor Nacho anunció desde su cuenta de Instagram que grabó un nuevo tema con el también venezolano Sixto Rein. "Apenas estamos saliendo del estudio de crear este regalo para ustedes"

A través de la red social Instagram, los cantantes Sixto Rein y Nacho del reconocido dúo Chino y Nacho, anunciaron que juntaron sus voces para crear un nuevo tema el cual lleva por nombre "Se paraliza el mundo", canción que hicieron en tan sólo 4 horas.

"Apenas estamos saliendo del estudio de crear este regalo para ustedes. Empezamos a las 3 am. No fue que nos tardamos, fue que decidimos hacer una canción hace menos de 4 horas, pero la terminamos. "Se paraliza el mundo". @soyrein@nacholacriatura", publicó Nacho.

En el corto video de Instagram se aprecia a los dos venezolanos interpretando una estrofa del nuevo tema, mientras bailan al ritmo de "Se paraliza el mundo".

Por su parte el cantante Sixto Rein escribió, “7AM ”, para referirse a que esta habría sido la hora en la que terminaron de grabar.

El autor de "ojitos chiquitos" también subió un video con parte de la grabación del sencillo, en el que se aprecia a Nacho junto al equipo que colaboró en la producción de este nuevo material.

https://www.instagram.com/p/BQxfJlWF8zI/?taken-by=nacholacriatura https://www.instagram.com/p/BQxbjbeBdzP/?taken-by=soyrein Reporte1.com/ Con información de Instagram

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Franco De Vita, Nacho y Sixto Rein graban vídeo de “Se paraliza el Mundo”
Chino y Nacho, Lasso, Moly y Sixto Rein nominados a los Premios Heat 2017
¡Próximo estreno! Sixto Rein está rodando “La película real”
Bienvenidos