Bienvenidos

¿Se pasó? Alejandro Sanz insultó a J Balvin en “La voz México”

Publicado: 3 de junio de 2016 a las 15:16 | Última actualización: 3 de junio de 2016 a las 20:21


El cantante, guitarrista y compositor español se le fue la mano al asegurar que el tinte afectó las neuronas del cantante urbano J Balvin

Durante el último episodio del programa de concurso “La voz México”, el español Alejandro Sanz y el colombiano J Balvin, fueron los protagonistas de un incómodo momento, el único que registró la quinta temporada de la competencia.

Todo sucedió cuando Sanz  propinó algunos comentarios odiosos en contra de Balvin en medio de una evaluación, en la que los integrantes del jurado como es costumbre intercambian opiniones sobre las actuaciones de los participantes.

Recordemos que en el programa de talentos, Sanz y Balvin, comparten también como coaches, junto a otros artistas como Gloria Trevi, Hernán Hernández, integrantes de Los Tigres de Oriente, y Jorge Hernández, quienes ante lo sucedido no hicieron más que quedarse perplejos.

En medio del feedback, el intérprete de “Corazón partío” le dijo a Balvin “Parece ser que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas, no debes tener a nadie que cante por ti”, todo eso de un lado a otro, logrando que el colombiano algo sorprendido se sonriera y respondiera “Ah ok” ¿Será que Sanz está picado por el éxito de J Balvin?

Luego de esa escena poco amigable, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y hubo quienes defendieron al intérprete de “Bobo” a capa y espada, mientras otros del lado de Sanz aseguraron que él no dijo nada malo ¡Si, como no!

Hay que traer a colación, que durante el mes de marzo muchos de los medios de comunicación mexicanos reseñaron que existía algo de tensión entre estos cantantes, luego que Balvin se refiriera a Sanz como “el viejito” ¡Ah pero es que al colombiano también le gusta!

Disfruta del momento en el que Alejandro Sanz insultó a J Balvin en "La voz México".

[embed]https://youtu.be/A2-Yr61TDmE[/embed]

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Miley Cyrus regresa con nueva música
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Bienvenidos