Quédate en Casa

¿Se pasó? Chenoa pidió a una reportera que se aleje por el coronavirus

Publicado: 6 de marzo de 2020 a las 14:19 | Última actualización: 6 de marzo de 2020 a las 14:50


La cantante quiso suavizar un poco su mensaje: "No lo digo a mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal, pero no quiero estar enferma, ¡tengo que trabajar!" comentó

La cantante Chenoa está dando de qué hablar en las diferentes plataformas digitales, luego que fuera grabado el momento en el que le pidió a una reportera que se alejara de ella, antes de que fuera a contagiarla con coronavirus.

"No me vais a poner eso en la boca", dijo, señalando el artilugio. "Te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma, ¿qué hago yo? Lo entiendes, ¿no?", le manifestó a la periodista que la estaba esperando en un aeropuerto.

La cantante pasa por un momento muy dulce profesional y personalmente. Se encuentra preparando su boda, que celebrará el 14 de junio con el reconocido urólogo Miguel Sánchez Encinas, y grabando la octava entrega del talent show Tu cara me suena, donde ejerce como jurado.

Por último, la cantante quiso suavizar un poco su mensaje: "No lo digo a mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal, pero no quiero estar enferma, ¡tengo que trabajar!" comentó, quitándole hierro al asunto.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1235587416938803202

Continúa Leyendo:

¡Atención fanáticos! Acaban de revelar el esperado tráiler de "Élite 3" (+Video)
La huellas y otros artículos de Kobe Bryant serán subastados
La tercera película en solitario de Spider Man ya tiene nombre provisional
Un iPhone 11 hundido en Disney World vuelve intacto a su dueña meses después
Bad Bunny dice que no sabe si en 20 años le pueda gustar alguien de su mismo sexo
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Quédate en Casa