Bienvenidos

Se solicitará a los hijos de Julio Iglesias someterse a prueba de ADN

Publicado: 5 de noviembre de 2018 a las 12:49 | Última actualización: 5 de noviembre de 2018 a las 12:49


Javier Sánchez-Santos fue reconocido en 1992 por un juzgado de Valencia como hijo del cantante. Sin embargo, se revocó esa declaración al entender que el hecho de que Julio Iglesias no se hubiera sometido a la prueba, no era motivo suficiente para declarar la paternidad

Luego que Javier Sánchez Santos presentara una demanda de paternidad contra el cantante español Julio Iglesias, sus abogados podrían solicitar a los hijos del cantante que se realicen una prueba de ADN.

Esto luego que el interprete se negara a realizarse el examen, tras la petición del juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, que investiga la demanda de Sánchez Santos y que hace un tiempo aportó una prueba de coincidencia de ADN del 99,9%.

Esta prueba fue desestimada ya que se obtuvo de una muestra de ADN recolectada en la basura de Iglesias, pero se le dio diez días para informar de si se iba a someter o no a una prueba que determine ante el juzgado si es el padre biológico del demandante, a lo que el cantante se negó.

Por esta razón, el abogado Fernando Osuna, ha informado que “va a pedir que comparezcan los hijos y hermanos de Julio Iglesias para que se sometan a tal prueba de ADN”.

Javier Sánchez-Santos fue reconocido en 1992 por un juzgado de Valencia como hijo del cantante. Sin embargo, posteriormente la Audiencia provincial, en una sentencia ratificada por el Supremo, se revocó esa declaración al entender que el hecho de que Julio Iglesias no se hubiera sometido a la prueba de paternidad no era motivo suficiente para declarar esa paternidad.

Reporte1.com/ Con información de 20minutos.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Hijo de Juan Manaure continúa secuestrado
¿Cómo evitar que tu hijo fume tabaco?
Procesan a hijo de Michelle Bachelet por estafa
Bienvenidos