Estética Ópalo Versátil

"Se supone que Karol G no se enterara" El vídeo con el que Anuel AA bromea

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 09:50 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 10:28


La pareja se encuentra en su mejor momento, ya que se encargan de publicar frecuentemente fotos y vídeos demostrando su amor.

La famosa pareja de cantantes de música urbana sigue dando de qué hablar y ésta vez fue Anuel AA, quien compartió un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram hace pocas horas, donde bromea con una estatua de mujer. 

"Se supone que Karol G no se enterara" escribió el puertorriqueño junto a un vídeo donde se le puede ver tocando partes de la escultura bromeando. "Karol no sabe que yo estoy aquí contigo" se le escucha decir al intérprete de "Quiere beber" en la grabación. Igualmente, la cantante y pareja del boricua, también se puede escuchar en el vídeo, "si se"  dijo la colombiana en tono de burla. 

Rápidamente los seguidores del cantante reaccionaron a la publicación, "lo descubrieron en el acto", "ustedes y sus bromas", "el amor los tiene locos" son los comentarios más frecuentes en el videoclip compartido. 

Sin duda, la pareja se encuentra en su mejor momento, ya que se encargan de publicar frecuentemente fotos y vídeos demostrando su amor.


https://www.instagram.com/p/BxdZGR_nc_i/

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Karol G estrenó video de su tema "Punto G" (+Video)
Karol G quiere que la recuerden como a Shakira
¿Karol G y Anuel AA están empatados?(+Videos)
Estética Ópalo Versátil