Bienvenidos

¿Se te cae el cabello? Conoce lo que debes evitar para que esto no suceda

Publicado: 12 de julio de 2017 a las 15:31 | Última actualización: 12 de julio de 2017 a las 15:31


Lo más importante es acudir a un especialista siempre que sientas que tu cabellos se cae de forma exagerada para descartar cualquier otra enfermedad como la alopecia

Si bien es cierto que el cabello se cae en un promedio de 50 a 100 cabellos diarios, esto suele ser un tema preocupante para hombres, pero aún más para las mujeres, considerando que la cabellera es uno de los atributos más importantes de las damas.

Utilización de químicos como tintes, cirugías capilares o cualquier tipo de productos así como el estrés, son uno de los principales causantes de la caída del cabello, pero a continuación te daremos unos tips para que evites que se caiga más de lo normal.

  • Evita el estrés

Es difícil seguir este consejo, pero de verdad es importante mantener relajado, el trabajo y la cotidianidad de la vida puede llegar a generar que tu cabello se caíga poco a poco o en el peor de los casos en su totalidad.

  • Usa un Shampoo acorde a tu cuero cabelludo

Es importa que sepas elegir un buen producto para tu cabello, esto también se refleja en la pérdida de cabello, ya que un shampoo con una mayor cantidad de petrolatos, siliconas, pantenoles y productos sintéticos tapa el folículo.

  • Lactancia

Este momento tan hermoso que tiene la mujer puede llegar a repercutir en el cabello, ya que sufren de un alto grado de descalcificación y pérdida excesiva de nutrientes debido a este proceso.

  • Circulación sanguínea

El oxigenar adecuadamente nuestro cuerpo ayudará a que el flujo sanguíneo mantenga fuerte el folículo.

Recuerda que lo más importante es acudir a un especialista siempre que sientas que tu cabellos se cae de forma exagerada para descartar cualquier otra enfermedad como la alopecia.

Reporte1.com/ Con información de Noticias24

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Estos son los peinados que no debes realizarte
¡Interesante! Debes mirar la Luna antes de cortar tu cabello
Conoce seis maneras fáciles de cuidar tu cabello diariamente
Bienvenidos