Caracas Trap Festival 3

Sebastián Yatra publica foto con Lele Pons y sus seguidores piden que respete a Tini

Publicado: 6 de marzo de 2020 a las 09:59 | Última actualización: 6 de marzo de 2020 a las 10:21


Desde hace tiempo se viene comentando que el colombiano se desvive por las mujeres y que según su amor por Tini solo forma parte del trabajo

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, generó miles de comentarios en su cuenta de Instagram, luego de publicar una imagen junto a la venezolana Lele Pons, donde se les ve compartiendo como amigos, pero sus seguidores interpretaron todo lo contrario.

"@sebastianyatra si en todos los aspecto la pasaste bien ya casi nadie te cree Yatra el amor que sentís por Tini sino no harías las cosas que haces pero sabes que si sos tan creyente en la vida vuelve todo por mas que vos seas jodón es una falta de respeto que te andes fregando con mujeres ahora ni la nombras a Tini", se lee en la publicación.

Posteriormente la venezolana le manifestó a Yatra: "Por favor no le digas a nadie con quien estoy saliendo", lo que al parecer encendió más la rabia entre quienes siguen el amor de Yatra y Tini Stoessel.

"Ya todos los periodistas hablan de vos que lo tuyo con Tini es solo negocio y que Tini sabe muchas cosas de vos esto no es amor que pena no?", destacaron.

La realidad es que desde hace tiempo se viene comentando que el colombiano se desvive por las mujeres y que según su amor por Tini solo forma parte del trabajo.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Atención fanáticos! Acaban de revelar el esperado tráiler de "Élite 3" (+Video)
La huellas y otros artículos de Kobe Bryant serán subastados
La tercera película en solitario de Spider Man ya tiene nombre provisional
Un iPhone 11 hundido en Disney World vuelve intacto a su dueña meses después
Así fue el regreso de Salma Hayek a la Berlinale
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Caracas Trap Festival 3