VitorPro

Sech lanza su nuevo álbum "1 of 1"

Publicado: 23 de mayo de 2020 a las 17:23 | Última actualización: 23 de mayo de 2020 a las 17:45


Sech asegura que este nuevo proyecto demuestra su crecimiento artístico y personal

Bajo el sello de Rich Música Inc, Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido como Sech, lanzó su nuevo álbum "1 of 1".

El disco del cantante y productor panameño realizó una nueva producción discográfica compuesta por 21 pistas entre las que se encuentran "Relación" y "Confía" que grabó junto a Daddy Yankee.

“Estamos de #1 ‘1 of 1’. Los amo mucho, gracias a Dios, gracias a todos ustedes, los colegas, los productores, mi equipo de trabajo @richmusicltd y mi gente en verdad sabiendo que habían riesgos nos los tomamos para tratar de llevarles algo de alegría a sus hogares y estar con ustedes. Aplausos a todos los artistas que se atreven. Tómense el riego por sus fans (SIC)”, escribió el artista en Instagram. 

Sech asegura que este nuevo proyecto demuestra su crecimiento artístico y personal. El disco producido por Dímelo Flow cuenta con la colaboración de artistas como Zion y Lennox, Daddy Yankee, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Ozuna, Farruko y muchos más.

Actualmente el panameño es uno de los artistas más sonados del momento y asegura que su éxito se debe a que "yo siempre escucho a las mujeres", dijo en una entrevista para EFE, por lo que destila las experiencias comunes y las convierte en música con su particular estilo de Reguetón y Dance Hall.

"Cuando no se escucha a la mujer, no se nota lo que hacen, que se cambian y luego sí lo hace otro, pues ahí es donde se acaba la relación", indicó.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de El Espectador

Continúa Leyendo:

La razón por la que vinculan a Danna Paola en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini
Bad Bunny actuará en la nueva temporada de "Narcos"
Con esta foto Falcao anunció el sexo de su cuarto hijo
Romina Colón dice presente en la gala virtual del "Miss Emerald Pageant Internacional 2020"
"The Last Days of American Crime", la nueva producción que protagoniza Edgar Ramírez
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa