OktoberFest 2019 El Hatillo

“Second Act”, la nueva comedia producida y protagonizada por Jennifer López (+Video)

Publicado: 5 de febrero de 2019 a las 14:49 | Última actualización: 5 de febrero de 2019 a las 15:14

Jennifer López y Vanessa Hudgens Jennifer López y Vanessa Hudgens

Jennifer López y Vanessa Hudgens
Foto: EFE

JLo opinó que “Second Act” puede contribuir al auge reciente del feminismo para que las mujeres “encuentren su voz”.

La actriz y cantante Jennifer López, protagoniza y produce la comedia con tintes emotivos “Second Act”, la cual está bajo la dirección de Peter Segal y cuenta con un elenco en el que aparecen Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia y Leah Remini.

“Second Act” se centra en Maya, una mujer de origen latino que trabaja sin descanso en un supermercado pero cuyos jefes no reconocen su esfuerzo y su valía.

“Mira, viví en el Bronx hasta que tenía 23 o 24 años (…) Parece que fue ayer cuando vivía ahí. E incluso después de haber viajado por el mundo y de vivir ahora en Los Ángeles (EE.UU.), todavía soy una chica del Bronx, hasta el fondo”, afirmó Jlo en una entrevista para EFE.

La vida de Maya da un giro de 180 grados cuando consigue una entrevista en una multinacional en la que tratará de demostrar que la sabiduría de la calle vale, al menos, tanto como la que se enseña en las aulas de las universidades.

“Creo que es verdad y que la mayoría de la gente sabe que es verdad. Por eso creo que la gente se va a identificar con la película. La mayoría no consigue ir a Harvard o Duke o a estas universidades geniales para convertirse en intelectuales”, argumentó la actriz.

Por otro lado, López explicó que en este largometraje trataron de combinar el entretenimiento de una comedia con una serie de mensajes más profundos.

JLo, que también pone su granito en la banda sonora del filme con la canción “Limitless” (Sin límites), opinó que “Second Act” puede contribuir al auge reciente del feminismo para que las mujeres “encuentren su voz”.

https://www.youtube.com/watch?v=xtXXjpSnoJ0

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de EFE

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Campaña “Agarra Dato, Come Sano” promueve alternativas alimenticias
Escucha lo nuevo de Britney Spears: "Do You Wanna Come Over"
Surfista murió en Texas por una "ameba come cerebros"
OktoberFest 2019 El Hatillo