Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Secretos sexuales que las mujeres no se atreven a contar!

Publicado: 5 de noviembre de 2019 a las 15:04 | Última actualización: 5 de noviembre de 2019 a las 15:43

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Aunque una chica esté con una pareja desde hace mucho tiempo, no se atreve a confesarle que está aburrida de la monotonía, por lo que fingen los orgasmos

La mayoría de las personas guarda secretos para evitar herir los sentimientos de los demás. Por esa razón es que las mujeres no son 100% honestas con respecto al sexo. Aunque no pase nada malo, sería bueno que dejaran saber lo que realmente ocurre.

Muchas mujeres han decidido confesar cuáles son las cosas que se guardan, fantasías, orgasmos fingidos, infidelidades y más.

Una mujer reveló que "a medida que cumples años el deseo sexual de una mujer no disminuye, sino que aumenta y a veces te cortas de decir sí a cosas que en realidad te apetece hacer, pero que no te atreves por no asustar a tu pareja. Las ganas de utilizar todo tipo de juguetes eróticos, de probar las posturas menos comunes y de dejar lugar siempre a la sorpresa crecen mucho. Una cosa más que quizá los hombres no saben o no imaginan: a las mujeres nos gusta hacer el amor con la regla".

Hay ocasiones en que se tienen relaciones con una persona a la que se le tiene confianza, pero da temor confesarle que lo único que realmente quieres es terminar, porque piensas que puedes herirlo mucho. A las mujeres no les gusta que les pregunten "¿te está gustando?" en plena faena, puesto que es evidente cuando se disfruta de verdad.

Las féminas consideran que los hombres deberían saber que los hombres cuando ellas han consumido mucho licor, "a no ser que tengas un miembro descomunal, muchas de nosotras no nos vamos a enterar de la penetración, así que lo de la eyaculación, menos todavía. Da mucho bajón lo de cambiar de posturas mecánicamente como si fuera una obra de teatro y tuviésemos que ir a la siguiente escena. El sexo tiene que ser más orgánico, más pasional", afirma una señorita.

La comunicación es importante

"Desde luego hay que saber leer a la otra persona. Hay que hablar. La gente no se comunica y pasa lo que pasa: el sexo es terrible y se fingen los orgasmos. Nos gusta que nos toquen bien y no que nos masturben como si un dedo fuese una batidora. Es horroroso y hace daño. Para mí son muy importantes las yemas de los dedos porque son muy erógenas. El tacto es la clave: como si te estuviesen leyendo la piel en braille. Con el tema de las felaciones siempre nos planteamos si testículos sí o no. Muchos chicos se cortan y resulta que no les gusta o al final que sí. ¡Díganlo!", exclama una mujer consultada por El Confidencial.

Aunque una chica esté con una pareja desde hace mucho tiempo, no se atreve a confesarle que está aburrida de la monotonía, por lo que fingen los orgasmos. "Hay hombres que duran un montón y al final o duele de tanta fricción o directamente me canso. Prefiero que dure unos quince minutos y que sea muy intenso a alguien que esté una hora pico".



Hay muchos hombres que no se dan cuenta de que no siempre las mujeres desean tener sexo con amor, tomados de la mano todo el tiempo. Algunas también disfrutan del sexo salvaje al igual que ellos, aunque no se atrevan a decirlo.

"Por suerte, las cosas están cambiando. Ya no son lo que eran y, a pesar de que algunos nos juzguen todavía por tener relaciones sexuales casuales, nos gusta acostarnos con alguien que acabamos de conocer si nos apetece".

Reporte1.com con información de El Conficencial

Continúa Leyendo:

¡"Caras vemos, corazones no sabemos"! Hijastra de Jim Clark lo acusa de abuso sexual
¡"Pretende escapar"! Artistas se pronuncia contra Jim Clark
¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
¡Lo nuevo! WhatsApp estrena el bloqueo por huella dactilar en Android
¡Mira cuáles son las ofertas de Apple y Disney para destronar a Netflix!
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19