Rumbón de Caracas 15/11/19

¡Según estudio! Los hombres divertidos producen mejores orgasmos

Publicado: 7 de mayo de 2019 a las 13:00 | Última actualización: 7 de mayo de 2019 a las 13:38

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Un total de 103 mujeres participaron en la investigación, y casi todas afirmaron que mientras más reían con su pareja, más disfrutaban del sexo

El norte  de los hombres debería ser el punto máximo de placer sexual femenino. Por ello se han realizado encuestas que han comprobado que solo el 60% de las mujeres experimentan orgasmos, lo que significa que este es un gran reto para los masculinos.

Un estudio publicado por Socioaffective Neuroscience and Psychology, afirma que los hombre divertidos, que se preocupan por hacer reír a su pareja, también son capaces de hacerlas muy felices en la cama. Debido a que son creativos y recurrentes, producen orgasmos más intensos.

Los caballeros graciosos expresan sus emociones más fácilmente y esto es elemental en el sexo. Así como son de cuidadosos con las reacciones al entretener a su chica, son igual durante el acto sexual, por este motivo saben cómo descubrir los puntos concretos para llenarlas de placer.

Para romper hielo y generar confianza, lo mejor es la risa. Así, un hombre extrovertido logra crear una conexión especial con su pareja que evidentemente se refleja cuando hacen el amor.

Un total de 103 mujeres participaron en la investigación, y casi todas afirmaron que mientras más reían con su pareja, más disfrutaban del sexo.

El estudio concluyó que "las parejas que tuvieron una tasa de orgasmos más altas fueron quienes mejor sentido del humor tenía. Además eran los más creativos, cálidos y fieles".

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¡Axilas peludas! La polémica campaña de Nike que desató críticas
Mira por qué J Balvin es fuertemente criticado
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¿Poco o mucho? Estudio vinculó la cantidad de espermatozoide con enfermedades
¡Padres a cuidarse! La obesidad podría estar asociada al esperma del hombre
Estudio confirma que todos tenemos los genes del autismo
Explosión Musical Apolo 30/11/19