Estética Ópalo Versátil

Senador chileno asegura que OEA es punta de lanza en contra de Venezuela

Publicado: 8 de marzo de 2017 a las 11:09 | Última actualización: 8 de marzo de 2017 a las 11:09


Navarro aseveró que Estados Unidos "carece de valor moral" para emitir informes sobre DDHH en contra de cualquier nación suramericana

Este miércoles, el senador chileno, Alejandro Navarro, aseguró que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, representa una “amenaza”, porque a su juicio se ha convertido en “punta de lanza en contra de Venezuela”.

Así lo aseveró durante entrevista ofrecida para el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, donde enfatizó que el "intento" de aplicar la Carta Democrática al país se trató de una medida "unilateral e ilegal" de Almagro.

"Luis Almagro no tiene las facultades, intentó hacerlo y fracasó (…) Esta ofensiva de Almagro continúa”, reiteró Navarro, según reseña el portal web Noticiero Digital.

El representante del senado enfatizó que Estados Unidos "carece de valor moral para poder calificar a los países de América Latina y especialmente a Venezuela", en referencia al informe sobre Derechos Humanos emitido por el Departamento de Estado.

“Ellos (EE.UU) tienen una abierta política de intervencionismo, por eso el informe del Departamento de Estado hay que tomarlo como una de las acciones políticas para golpear a Venezuela y no darle credibilidad alguna”, dijo el político chileno.

Ante esto, calificó de "risible" creerle a la nación norteamericana un informe sobre DDHH. Sin embargo, argumentó que este puede ser un tema dramático porque existen medios de comunicación que solo titulan y no van al trasfondo y contenido de la información, lo que contribuye a la campaña mediática contra Venezuela.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Contra los amigos de lo ajeno! Senado chileno aprueba proyecto de Ley Antidelincuencia
Donald Trump amenaza a un senador con "destruir su carrera"
Canciller Chileno: "Venezuela se encuentra en una situación peligrosa" ante la OEA
Estética Ópalo Versátil