Bienvenidos

¡Sencillo! Con estos tips podrás tener sano tu cabello con mechas

Publicado: 27 de enero de 2019 a las 11:16 | Última actualización: 27 de enero de 2019 a las 16:40

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Google

Para poder tener las mechas mantengan un buen aspecto se deben realizar una serie de cuidados específicos que harán lucir espectacular tu look

Uno de los cambios más elegidos por las mujeres para dar vida y luminosidad al cabello, son las mechas y los reflejos. Pero la aplicación de estos tratamientos químicos ponen en peligro la salud del cabello, por lo que ahora deben ser mayores los cuidados para mantener una melena brillante y con vida.

Y para poder lograrlo y además hacer que las mechas mantengan un buen aspecto se deben realizar una serie de cuidados específicos que harán lucir espectacular tu look. Sigue estos consejos para verte radiante:

1-. Al realizarte mechas o reflejos hay una mezcla de cabello natural, decolorado y teñido. En ese sentido es muy importante cuidarlo como si la coloración fuera en todo el cabello. Los que importa es que el cabello no se reseque en exceso, que no se debilite y que las mechas no pierdan su tono.

2-. Es recomendable utilizar productos capilares formulados para el cabello teñido o con mechas y reflejos, para que el cuidado de tu pelo sea más efectivo.

3-. Una hidratación profunda es muy necesaria para el cabello teñido, se recomienda aplicar una mascarilla nutritiva en el cabello por unos 10 minutos, dos veces a la semana, para que el cabello se ponga más brillante y suave.


4-. Para que el cabello no se vea seco y luzca más brillante, trata de lavarte el cabello con agua tibia o fría.

5-. Trata de reducir lo más que puedas el uso de secadores y plancha y de esa manera el cabello podría mantenerse sano y con mejor aspecto. Es recomendable usar un protector térmico para controlar el cabello.

6-. Es importante no retocarse las mechas constantemente, se debe esperar hasta que se vea la raíz. 


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
WhatsApp se cayó en todo el mundo
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
El sencillo "Culpable soy yo" será versionado por Chayanne y "El Puma"
Tips para decorar tus baños y convertirlos en un sitio acogedor
¿Gastas muchos datos? Reduce el consumo de tu celular con estos tips
Bienvenidos