Quédate en Casa

¿Será? Aseguran que Karol G intenta copiar a Rosalía (+Pruebas)

Publicado: 13 de enero de 2020 a las 09:18 | Última actualización: 13 de enero de 2020 a las 17:16


La cantante colombiana Karol G, lleva varios meses siendo la protagonista del ojo crítico de algunos seguidores de la interprete Rosalía, quienes aseguran que la española está siendo copiada.

Karol G y Nicki Minaj forman uno de los dúos musicales del momento con la canción "Tusa" con la que se ha levantado una serie de señalamientos en contra de la novia de Anuel AA.

Usuarios de las diferentes plataformas han cuestionado la originalidad del vídeo al verle semejanzas con la estética que utiliza Rosalía en sus clips. La tipografía de letra para presentar Tusa (que antes había utilizado Rosalía en Con Altura), las poses y gestos que utiliza y las uñas extra largas, son algunas de ellas.

La polémica que inició en el mes de noviembre volvió a tomar más fuerza hace algunas horas, cuando Karol publicó unas imágenes donde se le ve realizando el mismo performance que montó Rosalía en los Latin Grammys.

"La expresión artística flamenca la comercializó Rosalía, Karol G copio en esta canción totalmente a Rosalía, hasta la letra que utiliza para promocionar es una copia.  El baile, la expresión artística corporal, las manos en posición de flamenco, en eso. Eso que es el sello de Rosalía. Karol G debe ser original, inventarse o crearse su propio estilo", es alguno de los comentarios que generó la fotografía.

Pruebas






Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Descubre cómo: Huawei vuelve a Estados Unidos
"Resso" el nuevo rival de Spotify creado por TikTok
Ellos fueron los ganadores en "Los Globos de Oro"
Este cantante venezolano está hospitalizado en Colombia (+Fotos)
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa