Estética Ópalo Versátil

¿Será niña o niño? Carlos Baute y su esposa dan pistas sobre el sexo de su tercer bebé

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 12:55 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 13:31


Aún se espera que la pareja confirme el sexo y nombre de su tercer hijo, así como lo hicieron con sus pequeños Markuss y Liene.

Este jueves 16 de mayo, Astrid Klisans, esposa del cantante venezolano Carlos Baute, compartió a través de su cuenta en la red social Instagram la fotografía de la ecografía de su nuevo bebé, sin embargo, no reveló cuál es el sexo del quinto integrante de la familia. 

En la publicación se puede ver a la pareja sosteniendo la imagen de su tercer hijo junto a un peluche con lazo azul; igualmente en la segunda foto, solo aparece el pequeño peluche con la ecografía donde se puede ver la cara de la criatura. "Nosotros ya lo sabemos, pero ustedes, ¿qué creen que será? ¿niño o niña?"  escribió la esposa del venezolano. 

Además, explicó que el peluche con los latidos del corazón de su nuevo bebé es uno de sus "detalles favoritos". Por otro lado, Baute compartió la misma fotografía en su Historia en la red social, sin revelar ningún detalle sobre el sexo de su próximo retoño. 

Los seguidores de la pareja de inmediato comenzaron a compartir su opinión sobre el sexo del nuevo miembro de la familia. "Es niña por el lazo del peluche", "Creo que es un niño por sus camisas azules", "Me atrevería a decir que es niña", fueron alguno de los comentarios en la publicación de Astrid.

No obstante, aún se espera que la pareja confirme el sexo y nombre de su tercer hijo, así como lo hicieron con sus pequeños Markuss y Liene.


https://www.instagram.com/p/BxiXyN3I4h1/

Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Más de 500 perros participaron en la “Primera Caminata 2k-Nina”
Carlos Melo se le volteó a la MUD
¡Se la bailaron! A Carlos vives lo dejaron sin su bicicleta
Estética Ópalo Versátil