Bienvenidos

¿Serena Williams reveló por error el sexo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Publicado: 9 de abril de 2019 a las 09:44 | Última actualización: 9 de abril de 2019 a las 09:56

Serena Williams tenista Serena Williams tenista

Serena Williams tenista
Instagram

Lo que en realidad se sabe es que el bebé de los duques de Sussex llegará al mundo a finales de abril o en la primera semana de mayo, por lo que los seguidores de La Casa Real ya cuentan los días para conocerlo, aunque con esta noticia y revelación de Serena Williams, ya casi todos dan por hecho que se trata de una niña

Sin duda alguna, Serena Williams mantiene una estrecha relación con la futura mamá Meghan Markle, quien en los próximos días estará dando a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el príncipe Harry, y aunque es parte de una tradición no revelar el sexo del bebé, tal parece que la tenista hizo esta confesión sin querer. 

Fue durante una entrevista para E! News que la deportista comenzó a darles unos consejos a las futuras mamás, mientras que se refirió a una amiga suya (al parecer Meghan), que en estos momentos está embarazada y nombró al bebé en femenino, utilizando la palabra "ella".

De inmediato, la prensa británica dio por entendido que se trata de Markle, aunque no está del todo claro si Williams hablaba de su amiga, la ahora duquesa de Sussex, sin embargo, los periodistas están casi seguros de que se refería a Meghan, pues la misma Serena fue la encargada de organizarle su baby shower. 

Todo indica que el subconsciente de la tenista le jugó una mala pasada, aunque ni la protagonista de "Suits" ni Serena ha confirmado esta información.

Lo que en realidad se sabe es que el bebé de los duques de Sussex llegará al mundo a finales de abril o en la primera semana de mayo, por lo que los seguidores de La Casa Real ya cuentan los días para conocerlo, aunque con esta noticia y revelación de Serena Williams, ya casi todos dan por hecho que se trata de una niña.

Telemundo/Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Adidas y Beyoncé acuerdan una colaboración en prendas deportivas
Paulina Rubio dice "Ya no me engañas" en su nuevo video musical (+Video)
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
¡Venció a su hermana! Serena Williams es la reina del Abierto de Australia
¡Se casan! Serena Williams dijo “sí” a la propuesta que le hizo Alexis Ohanian
Serena Williams mostró por primera vez el rostro de su hija recién nacida (+Fotos)
Bienvenidos