Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian la fecha de su matrimonio

Publicado: 5 de febrero de 2019 a las 11:42 | Última actualización: 5 de febrero de 2019 a las 12:17


La pareja ya tiene más de seis años de amor y tres hijos

El futbolista Sergio Ramos, demostró que más que ser un excelente deportista también es muy buen presentador. Participo en el programa español "El Hormiguero" y lo condujo por unos minutos e invitó a el verdadero presentador Pablo Motos y a su novia Pilar Rubio.

El capitán de la selección española aprovechó la ocasión para anunciar la fecha de su boda con su prometida Pilar. Según lo revelado, se casaran en Sevilla el próximo 15 de junio. Con respecto a la localización el jugador del Real Madrid dijo: "así viene menos gente".

Ramos agregó que tendrá una boda privada, en la que no habrá celulares ni cámaras para que los invitados puedan sentirse cómodos sin la presión de las redes sociales. Su prometida Pilar señaló que para el entretenimiento "va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top".

La pareja, que ya tiene más de seis años de amor y tres hijos, celebraran su aniversario este año con su boda. El año pasado anunciaron a través de sus redes sociales que se habían comprometido. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", manifestó el futbolista.

Recientemente Amazon Prime anunció el rodaje de una serie documental sobre el capitán del Real Madrid y durante el programa revelaron que se les hizo muy difícil a ambos, puesto que a pesar de que tanto Sergio como Pilar están acostumbrados a las cámaras, tuvieron que vivir experiencias "tanto familiares como deportivas" de otra manera. Con estos 8 capítulos de media hora, Sergio quiere "dejar un legado por todo el esfuerzo" que ha hecho para mantenerse "tantos años en el deporte de élite".

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Hola

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Sergio Ramos y el problema estomacal que lo sacó del juego
Sergio Ramos abandona la concentración de España
Amazon prepara una serie documental sobre Sergio Ramos
Explosión Musical Apolo 30/11/19