Estética Ópalo Versátil

¿Sexo sin penetración? Descubre qué es el petting

Publicado: 24 de marzo de 2019 a las 18:03 | Última actualización: 24 de marzo de 2019 a las 19:36

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Google

Esta práctica llamada petting, en algunos casos, ofrece el mismo placer que el sexo y permite dedicarle tiempo a las caricias y los besos, algo que el sexo siempre deja de lado

Aunque lo creas imposible, existe una práctica sexual llamada petting, la cual es muy placentera aunque no haya penetración ni sexo oral, solo se requieren besos, caricias y roces.

De acuerdo a los expertos esta es una práctica que tiene diversas ventajas, ya que es muy sana y ayuda a tener momentos muy placenteros sin necesidad de tener sexo; es decir, no es necesario que haya contacto directo entre la vagina y el pene.

Esta práctica llamada petting, en algunos casos, ofrece el mismo placer que el sexo y permite dedicarle tiempo a las caricias y los besos, algo que el sexo siempre deja de lado.

De esta manera se puede evitar contraer enfermedades de transmisión sexual, y un embarazo no deseado.

Pero debemos tener claro de que hay reglas que debes seguir para hacer que el petting sea una actividad segura y placentera:

Está permitido besar

Lo bueno del petting es que no necesitas planearlo, se da cuando se puede y se quiere y los besos son el primer paso para que esto suceda.

Todos sabemos que el arte de besar puede hacer la diferencia, puesto que un buen beso acelera el pulso, roba el aliento e indica que es el momento de tocar e iniciar el petting.

Acaricia sin límites 

Esto no quiere decir que hay que quitarse la ropa, la el objetivo es acariciarse para conocer cómo te gusta que tu pareja te toque y las zonas erógenas de tu cuerpo, además de explorar a tu pareja de pies a cabeza.

Cero penetración

Está es la regla de oro y no debe romperse. Para que se pueda dar el petting no debe haber ningún tipo de sexo, es decir, anal, oral o vaginal.

Sé consciente 

Si no te mantienes presente durante el petting, te podrías dejar llevar por la emoción y terminar teniendo sexo sin ningún tipo de protección. No debes permitir que te presionen. Un petting no significa que debes tener relaciones sexuales después de iniciarlo. Esta es una práctica independiente que no es obligatorio terminarla en penetración.

Cuidado con la eyaculación 

Es normal que las dos personas tengan un orgasmo, debido a tantas caricias y besos, pero la vagina no debe tener contacto con el semen. De lo contrario tendrás un embarazo no deseado.

Gekcielys Casares / Reporte1.com con información de Glamour

Continúa Leyendo:

La actriz Kaya Scodelario fue pornohackeada
¿Qué pasó? Vanessa Senior y Nany Luna terminaron su noviazgo (+Fotos)
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Descubre las características de los “vainilla” en el sexo
En el Teatro Catia se instala la obra Des-cuentos 3x1
¿Estresado? ¡Mejora tu estado de ánimo con sexo!
Estética Ópalo Versátil