Caracas Trap Festival 3

Shakira y Jennifer López son inmortalizadas por Barbie

Publicado: 13 de febrero de 2020 a las 09:05 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 09:22


Hasta ahora la compañía estadounidense no ha informado si las muñecas saldrán a la venta o si solo se trata de un homenaje para las cantantes latinas

Sin duda alguna, el concierto que ofrecieron Shakira y Jennifer López el pasado domingo 2 de febrero, en el medio tiempo del Super Bowl 2020 quedó grabado para siempre en la memoria de todos los fanáticos, por ello Barbie decidió rendirle homenaje a las artistas, lanzando nuevos diseños de muñecas que representan a las cantantes.

A través de la cuenta de Instagram de la famosa muñeca de la compañía Mattel, publicaron fotos de las nuevas muñecas, que están vestidas con el look que ambas cantantes latinas usaron esa noche de Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

Junto a las imágenes la compañía escribió: "Ya sabes quién estas noche". Sin duda, las barbies dejaron sorprendidos a todos los internautas, debido a las similitudes de los rasgos físicos con las cantantes.

Hasta ahora la compañía estadounidense no ha informado si las muñecas saldrán a la venta o si solo se trata de un homenaje para las cantantes latinas.


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Metroecuador

Continúa Leyendo:

Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
¿Esta animadora venezolana pensó que podría tener coronavirus?
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Se le vio todo! Oscarcito mostró su "mazorca" en Instagram (+Foto)
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3