OktoberFest 2019 El Hatillo

Shannon de Lima James Rodríguez tienen más muestras de amor en público

Publicado: 20 de mayo de 2019 a las 09:42 | Última actualización: 20 de mayo de 2019 a las 10:10

Shannon de Lima y James Rodríguez Shannon de Lima y James Rodríguez

Shannon de Lima y James Rodríguez
Foto web

A través de su Instagram Stories, Shannon publicó una imagen en la que se puede ver que está en el campo de juego vistiendo la misma camisa roja del equipo para el que juega James, posando al lado del futbolista. Sin duda él se ve muy feliz junto a ella

Desde hace un buen tiempo hemos estado esperando que la modelo venezolana, Shannon de Lima y el futbolista colombiano, James Rodríguez, confirme su relación sentimental. A pesar desde que se comenzaron a ver juntos en distintos eventos desde septiembre de 2018, ellos no suelen hacer muchas muestras de amor en público.

Sin embargo, este fin de semana, cuando el Bayern Múnich obtuvo la segunda copa de la Bundesliga Rodríguez desbordaba felicidad en el campo Allainz Arena, pero no solo por la gran victoria de su equipo, sino porque estuvo bien acompañado de la hermosa modelo.

A través de su Instagram Stories, Shannon publicó una imagen en la que se puede ver que está en el campo de juego vistiendo la misma camisa roja del equipo para el que juega Jame, posando al lado del futbolista. Sin duda él se ve muy feliz junto a ella.

De Lima escribió sobre la fotografía "felicidades", junto a un tierno corazón. Por su puesto que los fanáticos enloquecieron con esta tierna muestra de amor y enseguida la foto se hizo viral en las redes sociales, y ahora se preguntan si esta sería la confirmación de su romance.


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Marca Claro

Continúa Leyendo:

Descubre todo sobre la nueva app de Nike
"Juego de tronos" 8x06: tráiler y todo sobre el gran final (+Video)
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Beso y beso! Así pillaron a James Rodríguez y Shannon de Lima
¿Hay o no hay amor? Shannon De Lima y James Rodríguez juntos otra vez
Descubre el "regalo" que le dio James Rodríguez a Shannon de Lima
OktoberFest 2019 El Hatillo