Bienvenidos

Sheryl aclaró cuál es el papel que juega Corina Smith en discusión con Lasso

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 10:41 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:31


Sheryl decidió aclarar que Corina no tiene nada que ver en la discusión que mantiene con su ex, con quien permaneció durante 7 años

La actriz Sheryl Rubio, explotó este martes en contra de su ex pareja, el cantante Andrés Lasso, por presuntamente difundir falsa información entre sus amistades sobre los motivos por los que finalizó la relación.

Luego del escándalo en las redes sociales, son muchas las teorías que los seguidores han creado sobre una supuesta tercera persona que se entrometió en la pareja. Una de ellas es la también cantante Corina Smith.

Esta información comenzó a circular luego que tanto Lasso como Corina, se encontraran al mismo tiempo en la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos. Sin embargo, en ningún momento se presentaron pruebas que confirmaran que los artistas llegaran a encontrarse.

Debido a esto, Sheryl decidió aclarar que Corina no tiene nada que ver en la discusión que mantiene con su ex, con quien permaneció durante 7 años.

"Los estoy leyendo y estoy leyendo que están metiendo a Corina en esto, independientemente de mi situación con ella, ella no tiene absolutamente nada que ver con todo esto. Por favor, no manden hate a gente que no tiene nada que ver, ni se hagan ideas de nada", expresó la artista en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar, que la interprete de "Completa" insinuó hace unos meses que Sheryl tuvo un romance con su ex pareja, Gustavo Elis, razón por la que pusieron fin a su amistad. Esto fue desmentido por la actriz, al igual que por el cantautor, quien aseguró que todo fue un mal entendido.

https://twitter.com/sherylrubior28/status/1065030626892492800

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos