VitorPro

¡Si no lo has visto, no lo leas! Este es el error que Netflix no pudo ocultar en "Élite 3"

Publicado: 19 de marzo de 2020 a las 15:17 | Última actualización: 19 de marzo de 2020 a las 15:57


te avisamos que si no has terminado de ver la tercera temporada no continúes leyendo, pues lo que viene sin duda es un ¡SPOILER!

Élite temporada 3 es una de las series más vistas en Netflix. Con una historia llena de romance, misterio y engaños, los usuarios del servicio de streaming no esperaron para ver sus capítulos estrenados el pasado viernes 13 de marzo en la plataforma. 

Sin embargo, te avisamos que si no has terminado de ver la tercera temporada no continúes leyendo, pues lo que viene sin duda es un ¡SPOILER! 

Si eres de las personas que ya vio la nueva entrega, sabrás que la muerte de Polo fue el tema central y quién lo mató es el tema del momento. Pero, de seguro no notaste el error que Netflix no pudo ocultar en una de las escenas más importantes de la tercera entrega. 

Y es que luego de que Lucrecia (Danna Paola) le incrustara una botella rota a Polo, este sale confundido del área VIP de la discoteca donde estaba. Todo acabó trágicamente cuando es empujado por uno de los asistentes de la fiesta accidentalmente y cae sobre un vidrio parcialmente roto. Su cuerpo acaba en el piso inferior.

Guzmán voltea gritando el nombre de su compañero y corre a asomarse para saber dónde cayó. Cuando el joven se encuentra en el borde del balcón ve a Carla, unos metros detrás de él volteando con asombro. Segundos antes, la estudiante de Las Encinas estaba con "Lu" fuera del baño completamente alejada de los hechos.

Desde el baño, “La marquesita” voltea sorprendida al oír el alboroto con su compañera a lado todavía, por lo que no pudo llegar con escasos segundos a estar detrás de Guzmán. La continuidad de esta escena ha llamado la atención de los fanáticos. 

Por otro lado, en una reciente entrevista, los creadores de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona, explicaron la razón de haber matado a Polo Benavent y no a otra de las figuras de la esperada entrega.

“Era lo más coherente. Tardamos en dar con ello, no fue una decisión que salió de la nada. Pero buscando de qué manera cerrar, porque no deja de ser un fin de ciclo esta tercera temporada, creíamos que era lo mejor porque nos abría una gran cantidad de temas, como el perdón, del rencor, de la venganza… Y de repente cuando caímos en que tenía que ser él dijimos es que no podía ser otro" explicó Montero

Gabriela Tovar/ con información de La República 

Continúa Leyendo:

Este actor de "Game of Thrones" dio positivo a prueba por coronavirus
Esta es la razón por la que Aislinn Derbez se alejará de las redes
Mira el gran gesto de Cristiano Ronaldo con las personas afectadas por el "COVID-19"
Chino y Nacho viralizan el #abrazochallenge y la OMS pide evitar el contacto físico
Alejandra Guzmán pidió a sus fanáticos tomar medidas para prevenir contagio de coronavirus
A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Quédate en Casa