Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Sia pagó el mercado de un montón de desconocidos en Walmart

Publicado: 29 de noviembre de 2019 a las 15:31 | Última actualización: 29 de noviembre de 2019 a las 16:36


El episodio en el Walmart resume el por qué Sia decidió ocultar su rostro, siempre que actúa o en lo relativo a su carrera musical

La cantante Sia estuvo de paseo el día miércoles, en la víspera del Día de Acción de Gracias, por el supermercado Walmart con tarjeta de crédito en mano, para pagar la compra entera de quien pillaba en caja.

La artista que vive en Palm Springs, donde quiso realizar un hermoso acto caritativo, el cual quedó registrado con múltiples videos publicados a través de las redes sociales. Pese a que mucha gente no la reconoció, ya que Sia se esfuerza mucho en no asociar su rostro en sus éxitos musicales, algunos si se percataron de quién era la generosa mujer que decía llamarse "Cici" y que pagaba la compra de desconocidos porque le había tocado "la lotería".

Unas personas, al revisar las fotos que había tomado, se dieron cuenta que era la cantante, otros dicen que la vieron hacer los mismo en otros supermercados de Palm Springs.

Además de pagara las cuentas de un montón de desconocidos, Sia, compartió tiempo entre la gente, mantuvo una distendida conversación con un bebé, rió, disfrutó en el supermercado.

    La australiana Sia Kate Isobelle Furler huye de la fama y se esfuerza por no ser reconocida. Aunque las tres letras de su nombre sean sinónimo de éxito asegurado.

    El episodio en el Walmart resume el por qué Sia decidió ocultar su rostro, siempre que actúa o en lo relativo a su carrera musical. 

    https://www.instagram.com/p/B5bYlmfDR0m/




    Gekcielys Casares/Reporte1.com

    Continúa Leyendo:

    "Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
    Isabella Rodríguez clasificó en la competencia "Top Model" del Miss World 2019
    Animadora de Globovisión está embarazada de Henrique Capriles Radonski
    ¡Sigue la polémica! Huawei asegura que la prohibición de Estados Unidos es "ilegal"
    Mira la suculenta comida venezolana que Édgar Ramírez le preparó a Jennifer Garner (+Foto)
    La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
    Explosión Musical Apolo 30/11/19