Estética Ópalo Versátil

¡Siempre bella! Descubre las mejores tendencias de maquillaje para este año (+Fotos)

Publicado: 22 de enero de 2019 a las 11:02 | Última actualización: 22 de enero de 2019 a las 14:18

Tendencias de maquillaje para el 2019 Tendencias de maquillaje para el 2019

Tendencias de maquillaje para el 2019
Foto: Instagram

Para mantener el estilo al día, Reporte1.com recopiló algunas de las tendencias de maquillaje más esperadas, al menos para los primeros meses del año

Con el año nuevo vienen muchas cosas, entre ellas renovar el look y mantenerse al día con las últimas tendencias. Para el 2019, en cuando a maquillaje se esperan nuevos estilos, algunos bastante arriesgados, sin embargo, en su mayoría son pequeñas modificaciones a lo que pudo verse el año pasado. 

Para mantener el estilo al día, Reporte1.com recopiló algunas de las tendencias de maquillaje más esperadas, al menos para los primeros meses del año. 

Colores neón
Estos colores brillantes ya pueden verse en prendas y accesorios, pero también estarán presentes en sombras y labiales, lo que aporta un look bastante fresco y juvenil, que puede usarse preferiblemente en la noche. 


              

https://www.instagram.com/p/BrVmSKlnQza/

Glossy
El estilo glow, es para esas chica atrevidas y modernas que quiere un look único, desde un gloss para los labios o también una sombra de ojos.

        

https://www.instagram.com/p/Br3YoV9nmmj/

Cejas Gruesas
Las cejas han estado en la boca de todas y para este próximo año seguirán siendo tendencia, especialmente las más abundantes. Existen diversos métodos para resaltar el color y que enmarquen el rostro, desde los que son permanentes hasta pinturas especiales. Aunque lo importante es que se vean lo más natural posible. 

         

https://www.instagram.com/p/BpKWaynlJYH/

Delineados
El delineado es el marco para el ojo que lo hace lucir mucho más grande, por esa razón los delineados vienen mucho este 2019, pero ahora vienen con distintos colores, formas y estilos. Desde delineados alargados estilos cat eye, colores como azules y hasta glitter.

         

https://www.instagram.com/p/BpuLO32nKWN/

Algo de brillo 
Utilizado con moderación, un toque de brillo puede ser un elemento perfecto para tu maquillaje de día o de noche. Desde el año pasado, el glitter en el lagrimal y en el parpado aporta un tono reflectante con mucho estilo. 

         

https://www.instagram.com/p/Bs4DWeInlLA/

No makeup, makeup
Lo natural es lo más bonito, pero una ayudadita siempre es buena. Con un maquillaje natural podrás lucir hermosa todos los días, ya que puedes usarlo para el diario y se verá increíble. 

          

https://www.instagram.com/p/Bqu5C_RnG0l/


Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Esto es lo que se "come" Jorge Villaveces en ausencia de YeiLove (+Fotos)
Jorge Villaveces habló de la "relación abierta" que mantiene con YeiLove
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡No siempre es bueno! Descubre qué es el Síndrome de Excitación Sexual Persistente
“La Bella y la Bestia” reventó las taquillas del mundo
¡Increíble! El teaser tráiler de “La Bella y la Bestia” rompe records de visitas
Estética Ópalo Versátil