OktoberFest 2019 El Hatillo

¡”Siempre Papi, Nunca Inpapi”! J Balvin mostró su "paquetazo" (+Foto)

Publicado: 3 de octubre de 2019 a las 13:39 | Última actualización: 3 de octubre de 2019 a las 14:07


La realidad es que dicha foto tomó por sorpresa a los amantes de la red 2.0, ya que Balvin es uno de los pocos artistas que publica alguna foto en "paños menores"

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, sorprendió a sus seguidores al publicar una reveladora imagen en la que muestra que tiene con qué, tomando en cuenta el "paquetazo" que se gasta y que desde ya está siendo viralizado en las diferentes redes sociales.

"Cuando me creía Balvin Klein", fue lo que escribió el intérprete en las imágenes que en menos de 1 hora ya cuentan con más de 184 mil "me gusta" y 5 mil mensajes.

En una de las las fotos se ve a J Bavin posando tipo al descuido y con un boxer de color blanco que resalta que tiene un buen tamaño, cosa que a simple vista tiene más encantado a quienes siguen la música del cantante urbano.

"Siempre chulito nunca inchulito. Te doy duro contra el muro. Siempre Balvin nunca Calvin. os años seguirán pasando y Balvin Klein se seguirá poniendo aun mas bueno. Queeeee y ese we.... donde está ahora", se lee en la publicación.

La realidad es que dicha foto tomó por sorpresa a los amantes de la red 2.0, ya que Balvin es uno de los pocos artistas que publica alguna foto en "paños menores", pero como dicen por ahí, "siempre hay una primera vez".



Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Así se despidió José Joel de su padre José José
¡"Ya basta hermano peruano"! Oscarcito repudia la golpiza que recibió una venezolana en Perú
Leonardo Villalobos asegura que Kerly Ruiz "hizo mucho daño"
Estos son algunos de los venezolanos que han recibido Grammy
¡Después de 33 años! Maite Delgado habla de su participación en el Miss Venezuela
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo