Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Sigue innovando! WhatsApp prepara una función para crear Boomerangs

Publicado: 10 de agosto de 2019 a las 09:08 | Última actualización: 10 de agosto de 2019 a las 09:31


Por el momento esta nueva función de Whatsapp no tiene fecha de lanzamiento, se encuentra en período de prueba en el sistema operativo iOS de Apple

Después de que conociéramos que Whatsapp se encuentra trabajando en una nueva función que le permitirá a los usuarios utilizar el mismo número en varios dispositivos a la vez, ahora la compañía está preparando otra actualización importante que podría llegar muy pronto.

La nueva función permitirá grabar vídeos cortos, de menos de siete segundos, que se podrán reproducir una vez tras otra, hacia adelante y hacia atrás. Este efecto lleva por nombre "Boomerang" y es muy popular en otras plataformas como Instagram, donde incluso existe una aplicación secundaria de la compañía que permitía desarrollar vídeos cortos y dinámicos.  

Al parecer también se unirá a esta lista Whatsapp, aunque de momento se encuentra en fase de pruebas la funcionalidad. Cuando se lance, los usuarios podrán acceder a esta función desde el apartado de vídeos de WhatsApp, donde en la actualidad ya se permite convertir vídeos en imágenes GIF animadas. Ahí el usuario tendrá la disponibilidad de crear estos vídeos cortos y compartirlos con cualquier contacto.

El usuario solo deberá enviar el vídeo "creado o subido" a un contacto, darle click al icono de la flecha, e inmediatamente se crea un boomerang del vídeo.

Por el momento esta nueva función de Whatsapp no tiene fecha de lanzamiento, se encuentra en período de prueba en el sistema operativo iOS de Apple. Ante esto se presume que tardará un poco más en estar disponible para Android.


Reporte1.com/Trece Bits

Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Sabrina Seara anuncia que ya terminó su ciclo en Telemundo
¡Desgarrador! Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anuncian la muerte de su hijo Dante
Conoce a la doctora Sonia Durán y su pasión por la salud bucal
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19