Estética Ópalo Versátil

Sigue la dieta del limón para adelgazar

Publicado: 1 de julio de 2019 a las 14:50 | Última actualización: 2 de julio de 2019 a las 09:19

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Debes acompañar esta dieta con otros alimentos como verduras, frutas, pescado y cereales, preferiblemente en su versión integral

En los últimos años la dieta del limón se ha convertido en una de las más populares, puesto que esta es una fruta que cuenta con propiedades depurativas, digestivas, de desintoxicación y adelgazantes.

Esta dieta te permite perder peso en muy poco tiempo, según los expertos, quienes también advierten que se debe tener cuidado con el posterior efecto rebote, que es la posibilidad de recuperar los kilos perdidos de forma muy rápida.

Sigue estos pasos para cumplir la dieta del limón:

Primer paso:

Esta se trata de una dieta desintoxicante que se debe cumplir durante una semana y que tal como lo indica su nombre, el primer protagonista un buen jugo de limón.

Gracias a las propiedades adelgazantes del limón, este régimen se ha hecho muy famoso, puesto que es una fruta que elimina toxinas, facilita la digestión de los alimentos, tiene un efecto saciante, es muy baja en calorías y además favorece la expulsión de líquidos del cuerpo.

Segundo paso:

A lo largo de los días que dure el proceso de desintoxicación deberás preparar y tomar una limonada, primero deberás llenar un vaso hasta la mitad con 200 ml de agua muy fría, después exprime medio limón,para retirar toda la pulpa y semillas y, por último agrega el agua.

Tercer paso:

Después agrega dos cucharaditas de canela o miel y remueve bien. Estos ingredientes se añaden para reducir la acidez del limón y aportarle a la mezcla un toque de sabor.

Cuarto paso:

También puedes agregar una pizca de cayena o de jengibre molido, ambos ingredientes son perfectos para favorecer la depuración del organismo y beneficiar las digestiones. Una vez que hayas mezclado bien todos los ingredientes agrega otros 200 ml de agua fría a tu vaso y vuelve a remover.

Quinto paso:

Así tendrás tu preparado de limón para la dieta, debes tomar este medio litro de desintoxicación como mínimo de seis a ocho veces al día durante 7 días para obtener los resultados deseados. Sin embargo, debes acompañar esta dieta con otros alimentos como verduras, frutas, pescado y cereales, preferiblemente en su versión integral.

Asimismo te debes asegurar que el agua esté fría antes de tomarla, eso ayuda en el proceso de desintoxicación.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Descubre con cuál actor de Game of Thrones trabajará Eiza González
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¿Carbohidratos en tu dieta? Perder peso no significa dejar de comer
Adelgaza y gana masa muscular con la dieta hiperproteica
¿La dieta vegetariana es saludable para los perros?
Estética Ópalo Versátil