Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Siguen las actualizaciones! Twitter permitirá silenciar las notificaciones

Publicado: 7 de agosto de 2019 a las 11:21 | Última actualización: 7 de agosto de 2019 a las 12:25


Esta función hará que los usuarios puedan ver sus avisos a través de la sección de notificaciones de la red social, pero evitará que suene en el móvil el tono de notificaciones

La red social Twitter está preparando cambios en su sistema de notificaciones ya que está desarrollando una nueva función, la cual se encuentra en fase de "pruebas".

La compañía podría introducir una nueva funcionalidad conocida como "Snooze", que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de silenciar las notificaciones o avisos que envían las aplicaciones del terminal, a las que el usuario ha dado aceptación, y que aparecen en la pantalla del smartphone (durante 1 hora, 3 horas e, incluso, 12 horas).

Así lo ha asegurado desde su cuenta de Twitter la investigadora de redes sociales y aplicaciones, Jane Manchun Wong, quien ha encontrado ya el código necesario para la nueva función en la versión "beta" de la aplicación.

Los usuarios podrían activar ésta función pulsando en el icono con forma de campana situado en la sección de notificaciones. Al pulsar en este icono, el usuario podrá seleccionar el tiempo durante el que la aplicación desactivaría los avisos que se muestran en la pantalla del smartphone. Sin embargo, estas notificaciones sí que aparecerían en la sección de notificaciones de la aplicación de Twitter.

Por lo tanto, esta función hará que los usuarios puedan ver sus avisos a través de la sección de notificaciones de la red social, pero evitará que suene en el móvil el tono de notificaciones y que estos avisos aparezcan en la pantalla principal. 


Reporte1.com/ TreceBits

Continúa Leyendo:

Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Estas son las nuevas tarifas de Digitel
Así de hermosa luce la hija de Paul Walker a sus 20 años
Nacho representará a Venezuela en el "Concierto de los países Hermanos"
¡Irá al Miss Universo! Thalía Olvino es Miss Venezuela 2019 (+Fotos)
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19