Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Siguen las historias! Manager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo pero enfermo

Publicado: 6 de febrero de 2019 a las 10:18 | Última actualización: 6 de febrero de 2019 a las 11:01

Juan Gabriel Juan Gabriel

Juan Gabriel

Muñoz aseguró que el cantante "tiene tos, vomitó ya sangre, tiene anginas, calentura, lleva tres días en la cama"

Joaquín Muñoz, ex colaborador del cantante mexicano Juan Gabriel, aseguró que el intérprete está vivo y que no ha salido a la luz pública porque se encuentra enfermo.

Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Muñoz se refirió al estado de salud del cantante y reveló que desde diciembre no ha visto al "Divo de Juárez", pero que hablan todos los días y que le indicó que está enfermo. "tiene tos, vomitó ya sangre, tiene anginas, calentura, lleva tres días en la cama", manifestó.

Agregó que "todos los días hablamos, hace ratito acabamos de hablar", además dijo que ningún médico ha visto al cantante.

Muñoz se negó a revelar el lugar en donde se encuentra oculto Juan Gabriel, y añadió que no sabe qué va a pasar con respecto a las cartas que supuestamente el cantante envió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para solicitar ayuda para poder volver a la luz pública.

"Señor Andrés Manuel López Obrador, quiero pedirle a nombre de todos mis compañeros artistas que considere el tema de exentarnos de algunas deudas fiscales ya que nosotros alegramos al pueblo de México que tanto entristecieron los gobiernos anteriores. Eternamente Alberto Aguilera Valadez", indica el texto de una de las cartas según lo que dijo Muñoz en el programa Hoy esta semana.

El ex colaborador del intérprete de "Querida" señaló que los problemas fiscales del cantante fueron culpa de sus colaboradores, quienes no hicieron los pagos correspondientes. Además Muñoz mostró imágenes como prueba que sí entregó la carta al presidente mexicano que Juando Gabriel le había pedido.

Según Muñoz, solo Luis Alberto Aguilera y Joao Alberto Aguilera, son los hijos biológicos de Juan Gabriel, aseguró que el propio artista se lo dijo y por eso desestimó a los otros supuestos hijos.

Cabes destacar que recientemente se supo de la existencia de otros supuesto hijo del cantante que habría tenido con una fanática en Guadalajara.

La amiga cercana de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, dijo que ella sabía de la existencia del niño y constantemente decía que faltaba que apareciera "el de Guadalajara", pero nunca dijo nombres o detalles.

Desde el pasado mes de octubre, Joaquín Muñoz ha dado mucho de qué hablar, puesto que desde ese momento él salió a declarar que el intérprete de "Noa Noa" estaba vivo y que iba a aparecer en diciembre, pero eso no fue así.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Infobae

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¡Insólito! Robaron el traje original de Iron Man
Conozca al Iron Man de la vida real
Disfruta del primer tráiler de "Spider-Man: Lejos de casa"
Explosión Musical Apolo 30/11/19