Caracas Trap Festival 3

Simone Johnson hija de Dwayne "The Rock" Johnson sigue sus pasos y ficha por la WWE

Publicado: 11 de febrero de 2020 a las 14:59 | Última actualización: 11 de febrero de 2020 a las 15:48

Simone Johnson Simone Johnson

Simone Johnson
Foto: Instagram

Cabe destacar que Simone viene de una familia de luchadores profesionales, puesto que aparte de su padre, su abuelo Rocky Johnson, quien falleció recientemente, también fue un exitoso luchador, así como su bisabuelo Peter "High Chief" Maivia

    Todo sabemos que Dwayne "The Rock" Johnson no solo triunfa en el mundo del cine, sino que además es una estrella en el cuadrilátero, y al parecer el  Wrestling se lleva en la sangre, ya que su hijas Simone Johnson está dispuesta a seguir los pasos de "The Rock".

    La joven de 18 años fue fichada por la WWE para comenzar una carrera en el mundo de la lucha profesional y convertirse en la cuarta generación de la familia en dedicarse a este deporte, reseñó Cibercuba.

    La noticia la dio a conocer el propio actor a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto abrazando a su pequeña y junto a la que escribió: "Los sueños no son solo para los soñadores. Felicidades a mi primera hija, Simone Johnson, por firmar oficialmente su contrato con la WWE y WWENext y comenzar su camino para convertirse en la primera atleta de la WWE de cuarta generación. Lleva con orgullo nuestro apellido, pero tu camino siempre será tuyo para crear, ganar y poseer. Tan orgulloso. Vive tu sueño. Vamos a trabajar", dijo el orgulloso padre.

    Cabe destacar que Simone viene de una familia de luchadores profesionales, puesto que aparte de su padre, su abuelo Rocky Johnson, quien falleció recientemente, también fue un exitoso luchador, así como su bisabuelo Peter "High Chief" Maivia, el padre de la madre de Dwayne y su bisabuela Lia Maivia, una de las pocas promotoras femeninas de la lucha libre en su época.

    Simone que aspira a convertirse en estrella de WWE siempre demuestra a través de su cuenta de Instagram su interés por continuar con el legado familiar.

    "Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo 'esta será mi vida algún día', esto es para ti. Tengo humildad, estoy agradecida y lista para trabajar. Vamos a hacerlo", escribió la hija de Dwayne Johnson y Dany Garcia.

    Seguramente Simone pondrá su apellido en los más alto de esta modalidad de lucha, así como lo hicieron su abuelo y su padre.



    Gekcielys Casares/Reporte1.com

    Continúa Leyendo:

    Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
    Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
    Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
    ¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)
    Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
    ¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
    Caracas Trap Festival 3