Estética Ópalo Versátil

¡Sin dietas ni ejercicios! Consejos para bajar de peso

Publicado: 2 de enero de 2017 a las 12:22 | Última actualización: 2 de enero de 2017 a las 12:22


El secreto de tan maravillosa receta, es ir incorporando pequeños cambios en su rutina alimenticia y de reposo que le ayudarán a bajar de peso, sin limitarse o sentir la presión propia de los regímenes alimenticios

Si la "comelona" de las fiestas decembrinas causó estragos en su organismo, generándole algunos gramitos o kilitos de más, éste artículo es para usted. Sin dietas, ejercicios o "pastillas milagrosas", puede bajar de peso de una manera natural y segura.

El secreto de tan maravillosa receta, es ir incorporando pequeños cambios en su rutina alimenticia y de reposo que le ayudarán a bajar de peso sin limitarse o sentir la presión propia de los regímenes alimenticios.

1. Consume 2 litros de agua. Expertos recomiendan la ingesta de medio litro de agua, de preferencia fría, 30 minutos antes de cada comida en combinación con una dieta baja en calorías para acelerar la pérdida de peso. Dicha acción eleva el metabolismo en un 30% e incrementa en 44% la pérdida de peso.

2. Descansa, duerme entre 7 y 8 horas. Descansar el tiempo adecuado no solo te ayudará a bajar de peso sino que además te dará un mejor semblante y, por ende, mayor alegría para encarar tus días. Aunque parezca complicado, programa tu día para que puedas descansar entre siete y ocho horas diarias.

3. Mastica bien los alimentos. De acuerdo con diversos estudios, masticar despacio y más veces los alimentos que consumes genera una sensación de pesadez en tu estómago con raciones más pequeñas.

4. Sirve tu comida en platos pequeños. Ésta técnica engañará a tu cerebro puesto que hará "sonar las alarmas" de la saciedad antes de tiempo.

5. Menos endulzantes artificiales. Reduce el consumo de bebidas muy dulces o gaseosas para ayudar a tu organismo. El azúcar excesiva que contienen estos productos no sacian el apetito, no activan la sensación de llenado y, por ende, te harán comer de más.

 Reporte 1.com/Con información de EME de Mujer

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Pendientes! Dietas mediterránea y vegetariana previenen enfermedades del corazón
¿Qué tienen en común las dietas mediterránea y japonesa?
Conozca 3 ejercicios para quemar la grasa de su cuerpo
Estética Ópalo Versátil