Estética Ópalo Versátil

¡Sin importar la edad! Sigue estos tres consejos para ser más feliz en el sexo

Publicado: 20 de mayo de 2019 a las 14:26 | Última actualización: 20 de mayo de 2019 a las 15:07

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

esta vez solo vamos a hablar de cotidianidades que aunque parezcan ínfimas, son sumamente importantes para hacer crecer tu vida sexual

Todos sabemos que el sexo con episodios placenteros que deben aprovecharse al máximo. Alcanzar un orgasmo es sinónimo de felicidad, tan para el hombre como para la mujer, por eso para muchas parejas la intimidad puede convertirse en el punto más importante de la relación.

Si el sexo no funciona siempre habrá una tecla inestable o rota, no importa qué tanto rían, ce complementen y se entiendan. Pero este día deseamos aconsejarte para que tu sexualidad con tu ser amada resulte un éxito total en todo momento.

Pero esta vez solo vamos a hablar de cotidianidades que aunque parezcan ínfimas, son sumamente importantes para hacer crecer tu vida sexual:

– No se exijan capítulos imposibles

La felicidad en el sexo no depende de novelas o películas. No es una competencia de alto rendimiento ni mucho menos alguna escena erótica copiada. La forma correcta de la intimidad es hacer el amor, lo que bien indica: darse amor y placer.

– Siempre hay tiempo

Planificar el sexo puede no dar resultado, por tal motivo es preferible que siempre haya el tiempo. Y realmente, siempre lo hay. Un episodio íntimo, según estadísticas, oscila entre 7 y 18 minutos, un intervalo de tiempo que para cualquier pareja es posible. Así que menos excusas… y a quitarse la ropa.

– Cuando los dos quieran

Este es hábito más importante de los tres. El coito debe producirse cuando ambos estén en el pleno deseo de hacerlo. De este punto deriva el respeto, el amor y la unión. La sexualidad es maravillosa cuando se trabaja y goza en equipo.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Descubre todo sobre la nueva app de Nike
"El trasero de mi mejor amiga" La nueva canción de Paris Hilton inspirada en Kim Kardashian
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Polémica! Sin importar la edad, mujeres traen hijos al mundo
Ramos Allup: Trabajaremos sin importar lo que diga o haga el TSJ
Fedeagro: "Es descabellado dejar de importar sin una soberanía alimentaria"
Estética Ópalo Versátil