Bienvenidos

¡Sin tantos ejercicios! Conoce los mejores tips para tener un vientre plano

Publicado: 5 de febrero de 2018 a las 11:11 | Última actualización: 5 de febrero de 2018 a las 11:11


El consumo diario de “té verde” es un excelente quemador de grasa natural, ayuda a despertar el metabolismo basal

Tanto para hombres como para mujeres, el abdomen es una parte importantes del cuerpo, por lo que todos quisieran que este siempre fuera plano y por qué no, que esté bien marcado con los ya conocidos "chocolaticos".

Pese a que siempre queremos  tener un abdomen plano, la realidad es que el hacer ejercicios que ayudan a marcar la figura, para muchos no es nada placentero, considerando la gran cantidad de abdominales que cada personas debe hacer a diario.

Es por ello que hoy te daremos algunos tips para que te ayudarán a mantener esa figura sin los molestos "rollitos" y sin hacer tantos ejercicios.

  • Comer varias veces al día

Para que tu organismo funcione de la manera más óptima se necesita comer bien, y eso requiere ingerir no más lejano a 3 horas (sacando la noche) en pequeños snack durante el día unas 70-100 kcal para mantener nuestro organismo con las energías necesarias.

Las comidas deben ser de 500 kcal como máximo, ya que pasarse de esa cantidad tu cuerpo se pone pesado y el metabolismo basal es menos eficiente. Por eso preocúpate de comer bien y varias veces al día en vez de comidas pesadas las cuales lo único que lograras es que tu metabolismo trabaje más lento y andes cansado.

  • Agua

Un refresco como una bebida normal puede traer muchas calorías y de mala calidad sus nutrientes. Si cambias a tomar agua lo más pura posible te ahorraras muchas calorías extras y lo más importante es que está demostrado que tiene un efecto positivo en acelerar el metabolismo basal si la tomas en sorbos pequeños durante el día.

  • Té verde

El consumo diario de “té verde” es un excelente quemador de grasa natural, ayuda a despertar el metabolismo basal. Reporte1.Com/Con Información de notasacolor.com.ve

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos