OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Sin usar tinte! Así puedes decirle adiós a las canas

Publicado: 28 de mayo de 2019 a las 11:25 | Última actualización: 28 de mayo de 2019 a las 11:54

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

No solo el jengibre ayuda a frenar las canas, puesto que la cebolla también es ideal para evitarlas, solo debes masajear el cuero cabelludo con el jugo de cebolla

Por lo general las mujeres siempre están haciendo de todo para tratar de ocultar las canas que se apoderan del cabello y hacen que parezcan de más edad. 

Cuando se dejan de producir melanina con el paso de los años, suelen surgir las canas, un pigmento que da color al cabello.

Pero no hay problema porque la naturaleza siempre está de nuestro lado, existe una planta poderosa que ayuda a eliminar las canas y lucir el cabello como deseas lucirlo. Esta es la planta de jengibre, la cual tiene muchos beneficios para la salud y también para la belleza.

El jengibre ayuda a incrementar la circulación en el cuero cabelludo y al crecimiento de los folículos pilosos (las glándulas que generan los cabellos), y es muy bueno para combatir las canas.

Para usarlo debes hervir el agua y cuanto esté en ebullición agrega el jengibre rallado. Deja que se cocine por unos 15 minutos y aplícalo sobre el cuero cabelludo. Repite este procedimiento por lo menos una vez a la semana para que puedas obtener los resultados que quieres.

Otro dato importante es que no solo el jengibre ayuda a frenar las canas, puesto que la cebolla también es ideal para evitarlas, solo debes masajear el cuero cabelludo con el jugo de cebolla.

La catalasa es una enzima de la cebolla, disminuye el peróxido de hidrógeno que se acumula en los folículos pilosos y decoloran el cabello, descubrió un estudio de la Universidad de Bradford, Reino Unido.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¡Con sarcasmo! Osmariel Villalobos responde a las críticas por su peso (+Foto)
¡Triunfando! Jencarlos Canela participará en una nueva producción de Netflix
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Cabello: "No se puede usar la mesa de diálogo para dar un golpe de Estado"
¡Atención caballeros! Usar interiores apretados puede causar problemas
¡Aprende! Guía práctica para usar las brochas de maquillaje
OktoberFest 2019 El Hatillo