VitorPro

¡Sin Viviana Gibelli! "La Guerra de los Sexos" volverá a la televisión (+Detalles)

Publicado: 5 de diciembre de 2019 a las 09:51 | Última actualización: 6 de diciembre de 2019 a las 10:51


La guerra de los sexos fue un programa de televisión de género concursos, transmitido por Venevisión, creado, producido, dirigido por Ricardo Peña

Este martes, el animador venezolano, Daniel Sarcos, anunció que el recordado programa de concursos que lleva por nombre "La Guerra de los Sexos", volverá a la televisión, pero esta vez en República Dominicana y sin la animadora Viviana Gibelli.

"Con gran placer y orgullo les anuncio el regreso de #laguerradelossexos #hecho en República Dominicana con perfil internacional. Pronto, muy pronto", escribió en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Daniel aclaró que la chica que lo acompañará en el regreso de "La Guerra de los Sexos", será una dominicana, esto por ser el país sede.

"Yo estoy buscando a la guerrera me quiera desafiar, muy pronto vuelve "La Guerra de los Sexos", destacó el criollo.

Hasta el momento se desconoce si seguirá con el mismo formato, considerando que la competencia era entre artistas o sí se utilizará al publicó en general, pero continuará con la misma musicalización.

"Que gran idea ♥️ ÉXITO a querido @dsarcos. Omg muero!!!! Q maravilla!!!! Yo lo veia siempre !!! Feliz por ti amigo y por lo q veremos el show. Lo mejor que has dicho desde que te fuistes de vene visión felicitaciones hoy a pesar te nuestro país edtoy feliz ojalá llegue aqui a venezuela éxito", es alguno de los comentarios que recibió la publicación.

La guerra de los sexos fue un programa de televisión de género concursos, transmitido por Venevisión, creado, producido, dirigido por Ricardo Peña desde el año 2000 hasta el 2009, continuando después de la muerte de Peña hasta el 2013.

https://www.instagram.com/p/B5q0tknJOuC/

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
¡Le dio con todo! Mira la reacción de Nacho al enterarse que Chyno Miranda confirmó su concierto en Valencia
¡Bienvenido diciembre! Llegó el mes más bonito del año
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Quédate en Casa