Estética Ópalo Versátil

¡Si no la encuentra! Prepare en pocos pasos una mayonesa casera

Publicado: 5 de octubre de 2016 a las 16:36 | Última actualización: 4 de enero de 2019 a las 19:31


Se acabaron los problemas, aquí te enseñamos cómo preparar una mayonesa casera en pocos pasos; eso sí, no debes conservarla por más de tres días

En Venezuela se ha vuelto una odisea poder adquirir en los supermercados o abastos una mayonesa procesada, ya sea porque no hay o porque las importadas son muy costosas; y como para la familia tradicional este es uno de los aderezos esenciales en ensaladas, en un un buen sandwich y es, además, de esas salsas que no pueden faltar en la pasta, en Reporte1.com pensamos en ti.

Se acabaron los problemas, aquí te enseñamos cómo preparar una mayonesa casera en pocos pasos, muy rápido y hasta más sana que las que han salido al mercado, porque no llevará componentes químicos.

Eso sí, no debes conservarla por más de tres días, recuerda que no tiene los mismos conservantes que la que venden de marcas reconocidas.

6789898709_553f2ee8be_oIngredientes:

1 taza de Aceite de oliva

1 huevo grande (debe estar bien conservado en la nevera)

Jugo de limón o vinagre al gusto (pocas cucharaditas)

Sal al gusto

Preparación: En una licuadora o batidora agrega la taza de aceite de oliva, luego vierte el huevo la sal y el zumo de limón, comienza batir hasta que obtengas el color y la consistencia, una vez lista sírvela en un recipiente y refrigérala, luego de una hora podrás consumirla.

Ahora ya lista utilízala como ingrediente para otras cremas (dips), notarás que su sabor es muy parecido a la comercial.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Solórzano: "MUD se encuentra trabajando para que el revocatorio sea este año"
Metro de Caracas se encuentra 100% operativo
Metro de Caracas se encuentra 100% operativo
Estética Ópalo Versátil