OktoberFest 2019 El Hatillo

Sixto Rein presenta el video "Afortunado"  junto a Los Ilegales (Fotos+Video)

Publicado: 16 de noviembre de 2018 a las 10:29 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:53


Recordemos que estos Sixto Rein y Ilegales no es primera vez que hacen una canción, ya que en el año 2010 lanzaron el tema  "Tu me tienes"  cuando el venezolano  formaba parte del dúo Los Nenes junto a Gustavo Elis

Este viernes a través de las redes sociales  el cantante venezolano Sixto Rein publicó el video de su más reciente tema junto a Los Ilegales. La canción lleva por nombre "Afortunado".

"Finalmente aquí está #afortunadojunto a mis Admirados @ilegalesoficial !! Ya puedes ver  el video dirigido por @jhonnael, y  @justinmusico  @luz_kelly, @ungarfrzh Bendiciones OG’s " escribió el artista en su cuenta de Instagram.

El video ya se encuentra en Youtube en el canal de Sixto Rein  y hasta los  momento lleva un total de 96,691 visitas a tan solo pocos minutos de haberlo publicado.

Por su parte el grupo los Ilegales  también escribió en su cuenta de Instagram sobre su nuevo video musical junto al venezolano,"Aquí lo nuevo @sixtorein#afortunado 🙌🙏 otro sonido otro color otra atmósfera"

El Original Boy ha tenido en la actualidad éxitos con sus temas como “Tapita Borrá”  al igual que “Paralela Paralela”. 

Recordemos que  Sixto Rein y Ilegales no es primera vez que hacen una canción, ya que en el año 2010 lanzaron el tema  "Tu me tienes"  cuando el venezolano  formaba parte del dúo Los Nenes junto a Gustavo Elis.

https://www.youtube.com/watch?v=SrMWigZvybk https://www.instagram.com/p/BqPm8WllQ-0/ https://www.instagram.com/p/BqOKiOvhZ2q/ Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
OktoberFest 2019 El Hatillo