Estética Ópalo Versátil

¡Sol y calor! Este martes predominará el buen tiempo en gran parte del país

Publicado: 23 de agosto de 2016 a las 10:16 | Última actualización: 23 de agosto de 2016 a las 10:16


Los estados que se mantendrán con buen tiempo son Distrito Capital, Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Falcón, Zulia, Trujillo, Táchira, Portuguesa, Barinas y Apure.

Luego de un período muy nublado y con algunas precipitaciones dispersas, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que para este martes habrá buen tiempo con poca nubosidad en gran parte del país.

Los estados que se mantendrán con buen tiempo son: Distrito Capital, Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Falcón, Zulia, Trujillo, Táchira, Portuguesa, Barinas y Apure.

El resto de las entidades se mantendrán parcialmente nubladas y acompañadas de lluvias dispersas de débiles a moderadas.

Según informó el Instituto, en horas de la tarde se prevé que el tiempo varié un poco, ya que se activará la Zona de Convergencia Intertropical hacia las regiones Oriente, Sur y Llanos Centrales de Venezuela.

Entre tanto, la condición atmosférica mantendrá la temperatura máxima durante el día en 30°C, mientras que al caer la noche bajará la mínima a 20°C.

Para quienes deseen dirigirse hacia las costas del país, el organismo adelanta que habrá tiempo a favor de los temporadistas, por lo que la altura máxima del oleaje se mantendrá entre 0,5 y 1,2 metros.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Estética Ópalo Versátil