Bienvenidos

¡Sorprendente! Conoce lo que más odian las mujeres de los hombres

Publicado: 7 de julio de 2017 a las 12:38 | Última actualización: 7 de julio de 2017 a las 12:39


Las mujeres odian subir de peso y más si querían usar ropa nueva en algún evento especial, así que ni siquiera se te ocurra comentar algo con respecto a que se ve con algunos kilitos de más

Si hay algo que a las mujeres no les gusta ni un poquito es que los hombres tengan mala memoria y que se olviden de las cosas relevantes para ellas; cómo le gusta el café o simplemente fechas importantes.

Es por ello que vivir en pareja no siempre resulta fácil, considerando que la mayoría de las mujeres odia el desorden y otras de las tantas cosas que no les gusta, está relacionada con el comportamiento de los hombres y hoy te las mostraremos para que sepas qué hacer para evitar su molestia o indiferencia.

  •  Baño sucio

No existe peor error que pueda hacer un hombre que dejar el inodoro en pésimas condiciones, mojado, con papeles y sin bajar la tapa. Esto hará explotar automáticamente la paciencia de cualquier mujer.

  •  Envidia

Las mujeres odian que otra mujer las “barra” o critique su forma de vestir, hablar o caminar. Tales acciones ocasionarán una mirada asesina y el nacimiento de una enemiga.

  •  Piropos con doble sentido

Nada peor que los piropos fuera de lugar y palabras obscenas por parte de los hombres, en lugar de querer llamar la atención, ocasionarán el odio de una mujer por faltarle al respeto.

  • Subir de peso

Las damas no soportan subir de peso y más si querían usar ropa nueva en algún evento especial, así que ni siquiera se te ocurra comentar algo con respecto a que se ve con algunos kilitos de más.

Hipocresía

Un odio general de las mujeres nace cuando existen “amigas” que les dicen mil maravillas y cuando se van comienzan a criticarlas y decir atrocidades de ellas.

Que no regresen lo que prestan

Las mujeres son muy apegadas a sus cosas, por tal motivo pueden odiar a quien no les regresa lo que prestan, como libros, ropa y colección musical, por mencionar algunos.

Así que si desconocías algunas de estas cosas que odian las mujeres, lo mejor es que comiences a evitarlas, ya que no sólo provocarás su odio, también puedes perder su amistad.

Reporte1.com/Con información de Salud180

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¡Sorprendente! Conoce cuáles son los colores que resaltan tus cauchitos
¡Sorprendente! Conozca el mundo del ciberdelito
Conoce las opiniones de las figuras públicas sobre el caso Gorrín
Bienvenidos