Estética Ópalo Versátil

Sthefany Gutiérrez casi se cae durante el desfile de traje típico (+Video)

Publicado: 10 de diciembre de 2018 a las 15:10 | Última actualización: 10 de diciembre de 2018 a las 16:00


Pese a la caída, la realidad es que desde su llegada a Tailandia la joven ha realizado un excelente trabajo, por lo que actualmente se posiciona como una de las favoritas a ganar este domingo 16 de diciembre la corona universal

Este lunes, la representante de Venezuela en el Miss Universo, Sthefany Gutiérrez, realizó el acostumbrado desfile en traje típico, que estuvo inspirado en Guiaichia, diosa protectora de la naturaleza y que fue realizado pensando en la comodidad de la joven de 19 años.

Pero al parecer los nervios le jugaron una mala pasada a la venezolana quien en medio de su desfile casi se cae, lo que fue evidente que la incomodó y no le permitió desenvolverse en el escenario como ella hubiesa deseado.

En video publicado por @lareinasuprema, se puede observar que la soberana de la belleza tuvo problemas con sus zapatos, ya que al iniciar su pasarela se enredó con el mismo, pero lo importante es que como toda una reina pudo resolver y así disimular un poco lo que estuvo a punto de pasar.

"Guiaichia Diosa protectora de la Naturaleza 🦋🐍🌹 Hoy mostré ante el universo mi traje típico. El cual tiene una historia que me identifica mucho como mujer y como venezolana", manifestó Gutiérrez en su cuenta de Instagram horas antes de su presentación.

Pese a la caída, la realidad es que desde su llegada a Tailandia la joven ha realizado un excelente trabajo, por lo que actualmente se posiciona como una de las favoritas a ganar este domingo 16 de diciembre la corona universal.

https://www.instagram.com/p/BrNy6UwgQpv/

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Lo contó todo! Documental de Vanessa Senior relata los momentos más duros de su vida (+Video)
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Tras más de 11 horas! Sthefany Gutierrez ya está en Tailandia
Osmel Sousa a Sthefany Gutierrez: Le prometí a tu familia que me haría cargo de tí
¡Tenemos reina! Sthefany Gutiérrez es la nueva Miss Venezuela 2017
Estética Ópalo Versátil